OPPO lanza su nueva serie Find X6 con un sistema principal de tres cámaras para iniciar una nueva era en tecnología de imagen

OPPO lanzó en China su nueva serie de smartphones flagship: Find X6, que incorpora un sistema principal de tres cámaras, compuesto por una c...

OPPO lanzó en China su nueva serie de smartphones flagship: Find X6, que incorpora un sistema principal de tres cámaras, compuesto por una cámara gran angular, una cámara teleobjetivo periscópica y una cámara ultra gran angular para ofrecer la experiencia fotográfica más detallada y precisa del mercado.

La serie Find X6 está equipada con la mejor tecnología de sensores y diseño óptico que permite a la fotografía de teléfonos inteligentes capturar buenas imágenes sin importar si los espacios son luminosos, oscuros, cercanos o lejanos. Con ello, OPPO ofrece más posibilidades creativas y una calidad de imagen sin precedentes, tanto en la fotografía como en la producción de video.

Un diseño clásico por dentro y por fuera

La serie OPPO Find X6 combina potentes capacidades de imagen con un diseño inspirado en las cámaras clásicas. El módulo central de lente redondo fabricado con cristal y aluminio pulido está diseñado para imitar el agarre de las lentes de las cámaras clásicas. Por otro lado, un punto naranja yace en la base para homenajear a los puntos de alineación que se encuentran en las cámaras réflex.

Find X6 Pro estará disponible en tres combinaciones de colores: café, negro y verde, con una cubierta trasera de cuero vegano y material similar al cristal metálico. También estará disponible en verde, dorado, y negro con acabados en verde y dorado realizados con el proceso OPPO Glow®.

Serie OPPO find X6

Esta nueva serie también cuenta con pantalla inmersiva, calidad de imagen fantástica y resistencia increíble. Find X6 Pro tiene una pantalla de 6.82 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 93.5%, mientras que la pantalla del Find X6 de 6.74 pulgadas tiene una relación pantalla-cuerpo del 94%. La pantalla del Find X6 Pro también está equipada con el avanzado cristal Corning ® Gorilla ® Glass Victus® 2, que mejora la resistencia a las caídas hasta un 30% en comparación con su predecesor y una clasificación de resistencia al agua y polvo IP68 para soportar derrames y salpicaduras.


Tres cámaras principales que ofrecen la mejor experiencia de imagen

La serie Find X6 cuenta con el sistema de imagen más avanzado de OPPO hasta la fecha. Incluye una cámara gran angular, cámara teleobjetivo periscópica y una cámara ultra gran angular para marcar un innovador diseño óptico de vanguardia con los mejores sensores de imagen de su clase.

La cámara gran angular del Find X6 Pro cuenta con un sensor de 1 pulgada, la mayor área de un sensor fotosensible del mercado. También cuenta con un módulo de lente de alta transparencia 1G+7P personalizado por OPPO, así como una gran apertura de f/1.8 que captura más luz. La cámara ultra gran angular del Find X6 Pro también ofrece un rendimiento excepcional con el sensor más grande de 1/1.56 pulgadas, apertura de f/2.2 y un campo de visión súper gran angular de 110° que reduce al mínimo el efecto borroso de las lentes.


Cerca o lejos, luminoso u oscuro, la mejor cámara teleobjetivo periscópica

La serie Find X6 de OPPO está equipada con una potente cámara de teleobjetivo periscópica que incorpora un nuevo módulo de la lente. Su sensor de 1/1.56 pulgadas y gran apertura de f/2.6 ofrecen una calidad de imagen excepcional y una experiencia de usuario avanzada con el teleobjetivo en entornos con poca luz. Los 50 millones de pixeles de la cámara y la tecnología de zoom integrada al sensor de OPPO hacen posible un nuevo zoom híbrido de 6X con una calidad óptica sin igual que redefine las imágenes de teleobjetivos.

La cámara teleobjetivo periscópica ofrece una profundidad de campo natural para mejorar y facilitar la composición de los retratos. También ofrece tonos de piel más naturales y una reproducción realista de luces y sombras. Además, el algoritmo de autoenfoque de alta velocidad de OPPO está impulsado por MariSilicon X, el cuál proporciona un mejor rango de estabilización optimizado en un 42%.

La arquitectura de nueva generación en el procesamiento de imágenes impulsada por MariSilicon X

Con el poder de la NPU de imágenes MariSilicon X y Snapdragon ® 8 Gen 2, las tres cámaras traseras de la serie Find X6 ofrecen grandes avances en términos de claridad de imagen, luz y color, dado que sus alteraciones digitales no son perceptibles. Este smartphone redefine la metodología de procesamiento de imágenes mediante el uso simultáneo de fusión profunda de datos de imágenes RAW sin comprimir para lograr una mayor claridad y pureza en las fotografías. El mejorado sensor espectral de 13 canales, los algoritmos de autoenfoque y el balance de blancos automático de OPPO pueden capturar el color ambiental, las transiciones de color naturales y los tonos de piel con mayor precisión en diversas condiciones de iluminación.

La serie Find X6 también utiliza la tecnología Photon Matrix. Al calcular con precisión la relación entre el objetivo de la foto, el entorno y la luz de la escena, esta tecnología también puede recrear los efectos de la iluminación y las sombras de una manera más realista, mientras que otras técnicas de procesamiento de imagen las suelen descartar. Gracias a esto, la serie Find X6 ofrece imágenes vívidas y naturales.


Fotografía legendaria en el bolsillo con Hasselblad

La serie Find X6 tiene un nuevo modo Retrato Hasselblad que simula los colores y la profundidad de campo de las lentes clásicas de Hasselblad, ofreciendo transiciones naturales entre el sujeto para sobrepasar lo que se ha visto hasta la fecha en un teléfono inteligente. La cámara teleobjetivo periscópica tiene una distancia focal de 65 mm y sus potentes funciones de procesamiento de imagen transforman la experiencia de retrato y permiten que los usuarios seleccionen las distancias focales que se adapten mejor a su visión creativa.

El Modo Hasselblad Pro también se optimizó para ofrecer colores más precisos y naturales, así como el Modo XPAN y otras funciones que crean una experiencia más inmersiva que captura retratos asombrosos y realistas.


Optimización para la creación de video

La serie Find X6 presenta nuevas opciones para grabar video de alta calidad con la cámara teleobjetivo periscópica que ofrece avances para grabar videos poca luz y sin pérdidas de calidad en zooms de 3x y 6x. Además, la grabación de video Dolby Vision HDR mejora cada toma con un contraste impresionante, rango dinámico completo y colores vívidos.


El OPPO con la pantalla más brillante

Para hacer que todo luzca mejor, OPPO Find X6 Pro cuenta con una pantalla de 2500 nits. El teléfono también integra una función Pro XDR que ajusta los niveles de brillo de la pantalla a un nivel de pixel por pixel en una matriz de 12 millones de fotones para mejorar hasta ocho veces el rango dinámico1, lo que se traduce en una representación más precisa de luces y sombras.


Hardware flagship para un rendimiento excelente y confiable

Find X6 no solo se ve espectacular, también está equipado con el hardware flagship desarrollado por OPPO que ofrece la alta fiabilidad de las tecnologías de la marca. Un procesador Snapdragon® 8 Gen 2 impulsa a Find X6 Pro mientras que Find X6 está equipado con el procesador Dimensity 9200 de MediaTek. Ambos modelos están equipados con una gama de hardware diseñado para igualar el alto rendimiento, incluyendo un almacenamiento UFS 4.0 Flash y LPDDR5X.


Vida útil confiable con batería y carga mejoradas

En términos de energía, Find X6 Pro cuenta con una batería de 5000 mAh que brinda más de un día de uso y es compatible con la carga rápida SUPERVOOC de 100W. Esto resulta en una carga completa en tan solo 28 minutos2. También presenta la función de carga AIRVOOC de 50W, la cual proporciona una carga del 100% en 52 minutos3. Por si fuera poco, su modo de carga rápida inteligente acelera la carga de acuerdo con la situación y el modo de carga a ultrabaja temperatura permite cargar el teléfono en temperaturas de hasta -25° C4.


Conectividad más rápida, estable y eficaz

La serie Find X6 cambia entre distintas redes para tener una conectividad perfecta. Analiza de manera inteligente las condiciones de red y se conecta a la mejor red entre 4G, 5G o Wi-Fi en tan solo 0.15 segundos. También integra la nueva función Dual SIM 5G y soporta la nueva red Wi-Fi 7. Esto reduce en un 18% el tiempo en que la serie Find X6 se conecta a Wi-Fi, mientras que la antiinterferencia y el área de cobertura se incrementaron un 15% y 30% respectivamente5.


ColorOS más inteligente y más seguro

La serie Find X6 cuenta con ColorOS 13.1 para incorporar nuevas funciones de protección de privacidad y salud. La tecnología Active Privacy Protection para llamadas mejora el aislamiento acústico hasta 3.5 veces, mientras que la conexión multipantalla permite que los usuarios se conecten de forma segura entre sus dispositivos OPPO para que disfruten al máximo los entornos de entretenimiento y trabajo de manera cómoda y eficiente entre sus distintas apps y dispositivos.

En conclusión, la serie Find X6 son smartphones repletos de funciones que proporcionan a los usuarios la mejor experiencia tecnológica. El más reciente teléfono flagship de OPPO combina características innovadoras como el modo retrato Hasselblad para tomar fantásticas imágenes y videos, además de integrar increíbles capacidades de carga rápida. Por último pero no menos importante, Find X6 Pro revolucionará la fotografía móvil a través de la nueva era de tres cámaras principales.


1 Basado en pruebas realizadas en los laboratorios OPPO en comparación con la solución usada en pantallas tradicionales. 

2 Los datos se basan en pruebas realizadas con el modo de carga rápida inteligente activo en los laboratorios OPPO. 100% se define como cuando el nivel de batería mostrado en la pantalla alcanza el 100%. El tiempo de carga real puede variar en función de las diferencias en los entornos o los dispositivos individuales (como variaciones de temperatura y edad de la batería). 

3 Basado en pruebas realizadas en los laboratorios OPPO. 100% se define como cuando el nivel de batería mostrado en la pantalla alcanza el 100%. El tiempo de carga real puede variar en función de las diferencias en los entornos o los dispositivos individuales (como variaciones de temperatura y edad de la batería). 

4 Basado en pruebas realizadas en los laboratorios OPPO. El resultado real puede variar en función de las diferencias en los componentes del dispositivo y el entorno de prueba. 

5 Basado en pruebas realizadas en los laboratorios OPPO. El resultado real puede variar en función de las diferencias de conexión a Internet y los dispositivos individuales.



Precio y disponibilidad

Find X6 Pro estará disponible en China en las versiones de 16 GB RAM + 256 GB ROM o 512 GB ROM con un precio de $945 dólares y $1018 La versión de 12 GB RAM + 256 GB ROM también estará disponible en verde y negro por un precio de 872 dólares

Find X6 estará disponible verde, dorado, y negro, en las versiones de 12 GB RAM + 256 GB ROM y 16 GB RAM + 512 GB ROM, a un precio de $654 dólares y $728 dólares respectivamente.

El OPPO Find X6 aún no se encuentra disponible en el comercio chileno.



You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram