¡Volvamos a brillar! Los colores llamativos y brillos vuelven a ser tendencia en las joyerías de lujo

La pandemia nos mantuvo encerrados y sin la posibilidad de salir a mostrar nuestros llamativos outfit y joyas más preciadas. Pero eso ya es ...


La pandemia nos mantuvo encerrados y sin la posibilidad de salir a mostrar nuestros llamativos outfit y joyas más preciadas. Pero eso ya es parte del pasado, y llegó la hora de volver a brillar por nosotras mismas. Y es que, para esta temporada, los brillos, colores fuertes, collar con diamantes y complementos más grandes son los que marcarán la pauta. 

La moda varía año a año, y para esta nueva temporada tendremos vestimentas más holgadas, marcada de detalles, y tonalidades fuertes. Transparencias, vestidos de corte griego o flecos son algunas de las propuestas que veremos sin parar. 

Sea cual sea la elección de tu outfit y sin importar cuánto es tu gusto por la moda y las tendencias, hay un elemento que siempre hará que luzcas diferentes, y que sea capaz de resaltar tu estilo personal ¿sabes a qué nos referimos? Pues claro, las joyas. 

Las joyas son sin duda, lo que viene a complementar de manera perfecta las tendencias para este 2023. Ya sea con la delicadeza de las perlas, el distintivo brillo de los diamantes y las piezas de oro más gruesas con tradicionales españoles, de esta manera, podrás marcar tu estilo, sin importar si eres más moderna, tradicional, elegante o relajada. 

Desde LASKO, Daniela Ordóñez, socia de la marca, nos comenta que el verano y el uso de ropas más ligeras y coloridas favorecen el uso de un sinfín de posibilidades de joyas con piedras preciosas y semipreciosas, haciendo que tu look luzca aún más espectacular. 

Con esta tendencia también se busca conservar y potenciar la joyería fina y clásica, pero sin borrar la esencia tradicional y elegante. 

Entonces ¿cómo serían las joyas que marcarán la pauta este 2023? 

Los layers seguirán siendo parte de las tendencias de esta temporada, y como su nombre lo indica, es el uso de los collares como si fueran capas, utilizando uno, dos, tres o cuatro, siendo todos de diferentes largos y estilos, para así personalizar aún más tu look. 


Muchos diseñadores de joyas han decidido hacer un tributo a los reflejos iridiscentes de la madreperla, también conocido como Nacar, un elemento precioso de la naturaleza. La Mezcla de Nácar con oro de 18K y diamantes, es una combinación muy elegante, pero a la vez muy fácil de usar, entretenida y una mezcla perfecta entre elegancia y tendencia.   


El renacer de piezas de oro solo en esclavas o pulseras con eslabones grandes nos lleva a una tendencia más vintage. Apelando a un lado más emocional, reviviendo las joyas que han pasado de generación en generación y trayendo de vuelta estas joyas que uno las vio usar siempre e incorporándose a los looks más actuales. 


Finalmente, podemos ver en la joyería de lujo, el uso de una combinación perfecta para este año, por medio de las piedras naturales de diferentes tipos y colores que acompañarán a las joyas de oro. Y además, muchas de ellas son valoradas por sus propiedades energéticas, ya que, no solo potencian tu look, si no que se conectan de una manera emocional y especial de quién la use. 

 Ejemplo de ello, está la amatista que transmuta la energía en amor, limpia las energías negativas y es un tranquilizante natural. Otro caso es el cuarzo rosa, la piedra más importante para el chakra del amor, porque purifica y aporta a una profunda curación y al amor propio. La Turmalina, entrega equilibrio, paz y tranquilidad. 

El 2023 ya está en marcha y las tendencias que nos acompañarán durante todo el año también, ahora solo queda que tú busques la joya que más te acomode, para así darle el toque final a tu look y que te haga sentir única. www.lasko.cl @lasko.cl


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram