Cartas para conectar con mamá

Para quienes quisieran vivir un día de la madre lleno de sentido y conexión con sus mamás, el emprendimiento chileno Vive Ubuntu tiene alter...


Para quienes quisieran vivir un día de la madre lleno de sentido y conexión con sus mamás, el emprendimiento chileno Vive Ubuntu tiene alternativas ideales. Una de ellas son las “cartas para conectar” versión familia y amigos que tiene múltiples preguntas organizadas en 6 categorías, con temáticas como curiosidades, mundo interior, gustos, imaginación, historia y “ubuntu”, con las que podrás crear hermosos espacios de diálogo, encuentro e intimidad. que busca generar espacios de conexión e intimidad. 


Además, por esta fecha especial, Vive Ubuntu tiene disponible un set descargable que busca crear dinámicas de reconocimiento y conexión con las mamás, el que incluye un diploma de reconocimiento, banderines de la gratitud, cartas para conversar, un listado rellenable de “gracias a ti, soy…” y un listado para escribir “cosas que reconozco en mí, que vienen de ti…”, ideales para quienes quieran hacer un regalo distinto y aprovechar este día para tener un momento especial con sus mamás. 

Precio referencial cartas: $31.990 

https://viveubuntu.cl/ 

Despacho gratuito a todo Chile

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram