Samsung presenta el nuevo Galaxy Book3 Ultra: Una experiencia inigualable del ecosistema Galaxy con un rendimiento potente

La serie Galaxy Book3 de Samsung son los notebooks definitivos para los usuarios de Samsung Galaxy que buscan conectividad continua multidis...


La serie Galaxy Book3 de Samsung son los notebooks definitivos para los usuarios de Samsung Galaxy que buscan conectividad continua multidispositivo y con una máxima potencia.

San Francisco, CA – 1 de febrero de 2023 – Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy la serie Galaxy Book3, su última línea insigne de notebooks con los modelos Galaxy Book3 Ultra, Book3 Pro 360 y Book3 Pro. Los Galaxy Book3 Ultra, el nuevo notebook premium de Samsung, cuenta con ultra alto rendimiento; el Galaxy Book3 Pro 360 presenta un factor de forma convertible 2 en 1 con funcionalidad S Pen, mientras que el Galaxy Book3 Pro presenta un diseño delgado y liviano que prioriza la movilidad. La serie Galaxy Book3 está diseñada para aquellos que necesitan una conectividad multidispositivo continua y un hardware premium para potenciar la productividad y creatividad.

“Hoy, estamos viendo un número cada vez mayor de personas que usan múltiples dispositivos para un desempeño eficiente. Estos nuevos flujos de trabajo son posibles gracias a nuestro ecosistema Galaxy abierto y extenso”, dijo TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “La última serie de notebooks Galaxy Book3 enriquece aún más nuestras ofertas conectadas. Es hecha a medida para los entusiastas de Galaxy que buscan un rendimiento computacional ultra alto y experiencias Galaxy conectadas de forma continua para maximizar la productividad y creatividad”.



La experiencia conectada de Samsung Galaxy más continua hasta el momento

La serie Galaxy Book3 ofrece una experiencia conectada que es a la vez intuitiva y familiar. Link to Windows/Microsoft Phone Link1, que incluye todas las nuevas funciones de productividad en movimiento, permite que los usuarios disfruten de una conectividad continua de teléfono al notebook en todo el sistema operativo. Recent Websites (Sitios Web Recientes)2 de Link to Windows/Microsoft Phone Link, te permite continuar las sesiones web desde tu teléfono al notebook – como buscar el precio de un vuelo en tu teléfono y luego reservarlo en tu notebook, mientras que Instant Hotspot (Hotspot Instantáneo)3 habilita una conexión sin esfuerzo a puntos de acceso inalámbricos con solo un clic.

Además, los usuarios pueden moverse de forma continua entre múltiples pantallas en diferentes dispositivos sin interrupciones. La función Samsung Multi Control (Control Múltiple)4 te permite controlar tu notebook, Galaxy Tab y ahora el smartphone Galaxy con el teclado y el panel táctil de la serie Galaxy Book3, lo que te habilita a copiar, pegar o arrastrar y soltar entre dispositivos, mientras que Second Screen (Segunda Pantalla)5 transforma tu Galaxy Tab en un monitor adicional con un solo clic. Y dado que la creación de contenido ocurre cada vez más en múltiples dispositivos, la serie Galaxy Book3 facilita el proceso creativo. Ahora, los usuarios pueden tomar fotos de alta calidad usando Expert RAW6 en el smartphone Galaxy, transferirlas automáticamente a la serie Galaxy Book3 y editarlas con la herramienta de edición de fotos de nivel profesional.

La incorporación a la nueva serie Galaxy Book3 es intuitiva, rápida y sin fricciones. Inicia sesión en tu cuenta Samsung en tu serie Galaxy Book3 solo una vez y ella se sincronizará con los servicios Galaxy que has estado usando en otros dispositivos Galaxy gracias al Single Sign On (Inicio de sesión único)7. Incluso puedes iniciar sesión en tus sitios web favoritos en la serie Galaxy Book3 fácilmente utilizando la información de tu cuenta Samsung Pass8 para dispositivos móviles. Además, la transferencia de todos tus datos y configuraciones desde tu notebook antiguo con Windows se simplifica con Galaxy Book Smart Switch9, mientras que Galaxy Book Experience brinda una guía fácil de seguir para ayudar a los nuevos usuarios a comenzar.


Galaxy Book3, el poder para realizar más

La serie Galaxy Book3 ofrece una experiencia en notebook de ultra alto rendimiento con una CPU, GPU y pantalla perfeccionadas. Galaxy Book3 Ultra cuenta con el último procesador Intel® Core™ i7 Serie H de 13.ª generación10, lo que la convierte en la Galaxy Book más rápida hasta la fecha, así como la GPU11 para portátiles NVIDIA® RTX Geforce™ 4050 de 6GB, que brinda gráficos con calidad de estudio para mejorar tanto los proyectos creativos como la experiencia gaming. Por primera vez, la pantalla Dynamic AMOLED 2X de Samsung, utilizada por primera vez en la línea de pantallas de smartphones premium Galaxy, se presenta en las series Galaxy Book3 Ultra y Pro. Su resolución de 3K (2880x1800) muestra detalles increíblemente finos, y la frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz ofrece una experiencia de visualización fluida y elegante. La pantalla también cuenta con las certificaciones VESA ClearMR y DisplayHDR TRUE BLACK 500, y recibió la certificación SGS Eye Care Display por la reducción garantizada de la luz azul. Todas estas actualizaciones empoderan a los usuarios para que realicen múltiples tareas exigentes, vean contenido enriquecido y detallado sin pérdida de fidelidad y jueguen partidos de alta especificación sin problemas. Además, según sus necesidades de visualización, pueden optar por una pantalla de 1412 o 1613 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 con las series Galaxy Book3 Ultra y Pro.

El audio de las series Galaxy Book3 Ultra y Pro es más refinado, con un nuevo sistema de parlantes cuádruples que ofrece notas claras y altas y un sonido de graves intenso. Los micrófonos duales con calidad de estudio, junto con la AI Noise Canceling (Cancelación de ruido por IA), capturan claramente tu voz y reducen el ruido de fondo. Y como las videollamadas ahora son parte de la vida cotidiana, puedes participar con confianza en cualquier momento y aún lucir lo mejor posible con el Studio Mode (Modo de Estudio), que ofrece imágenes perfeccionadas con corrección de iluminación, encuadre automático, corrección de contacto visual y fondos suaves.

Los notebooks Galaxy Book3 Ultra y Pro utilizan un marco de aluminio completo para una apariencia y sensación premium, lo que garantiza una experiencia de usuario perfeccionada al tiempo que conserva su diseño liviano, elegante y plano. Samsung está comprometido con los diseños ecológicos de los Galaxy Book3 Ultra y Pro, aumentando nuestros esfuerzos para preservar el planeta para las generaciones venideras. Partes de las series Galaxy Book3 Ultra y Pro contienen plásticos reciclados14 que utilizan redes de pesca y barriles de agua que se destinarían al océano.


Disponibilidad

Próximamente la nueva serie de Galaxy Book3 estará disponible para ser adquirida a través de Samsung.com


-------

1. Los usuarios deben vincular su dispositivo Samsung Galaxy a su PC con Windows a través de "Link to Windows" en el teléfono y la aplicación Microsoft Phone Link en la PC y seguir las indicaciones de configuración, incluido iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. Link to Windows está preinstalado en dispositivos Samsung Galaxy seleccionados. La PC (Aplicación Microsoft Phone Link) requiere Windows 10 o superior. Microsoft Phone Link recomienda que el dispositivo Samsung Galaxy esté en la misma red Wi-Fi que la PC. Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido para compartirlo en otras pantallas. Algunas funciones relacionadas pueden variar según el dispositivo. 

2. 'Sitios Web Recientes' solo está disponible cuando se usa la aplicación Samsung Internet en un smartphone Samsung Galaxy con One UI 3.1.1 o superior (Samsung Galaxy S, Note, Z Fold, Z Flip) y PC con Windows 10 20H1 o superior. Requiere las últimas actualizaciones de la aplicación Phone Link/Link to Windows/Samsung Internet. 

3. 'Instant Hotspot' solo está disponible en el smartphone Samsung Galaxy con One UI 4.1.1 y PC con Windows compatible con BT con Windows 11 22H2 o superior. Requiere las últimas actualizaciones de la aplicación Link to Windows / Phone Link. 

4. Samsung Multi Control requiere teléfonos actualizados con One UI 5.1, tabletas con One UI 4.1 o versiones superiores y funciona en dispositivos de la serie Galaxy Book lanzados en 2021 o posteriores con Samsung Settings v1.5 (Intel) o Samsung Settings v3.3 (ARM) . Algunos modelos pueden tener un soporte de funciones limitado.

5. Second Screen requiere Galaxy Tab S7, S7+ y S7 FE con One UI 3.1 o superior, y S8, S8+ y S8 Ultra. Se requieren PC con pantalla inalámbrica y Windows 10 v.2004 o superior. 

6. Expert RAW debe descargarse por separado de Galaxy Store, de forma gratuita, antes de su uso. La aplicación Expert RAW está disponible en las series Galaxy S23 (S23 Ultra, S23+, S23), Galaxy S22 (S22 Ultra/S22+/S22), S21 Ultra, S20 Ultra, Z Fold4, Z Fold3, Z Fold2 y Note 20 Ultra. Para transferir imágenes automáticamente, los usuarios deben iniciar sesión con la misma cuenta de Samsung en ambos dispositivos y activar Auto share to PC or tablet (Compartir automáticamente) para PC o tableta en la configuración Expert RAW. 

7. Single Sign-On funciona en aplicaciones que incluyen Quick Share, SmartThings, Bixby, Samsung Bluetooth Sync, Samsung Multi Control, Samsung Notes y Samsung Gallery. 

8. Samsung Pass requiere TPM (Trusted Platform Module) 2.0 y superior, Windows 10 versión 1903 o superior, Windows Hello. Los dispositivos y navegadores disponibles pueden estar sujetos a cambios. 

9. La transferencia de datos a través de Galaxy Book Smart Switch requiere que todos los dispositivos estén instalados con Galaxy Book Smart Switch. Ambas PC deben estar conectadas a la misma red. La disponibilidad de Galaxy Book Smart Switch puede variar según el sistema operativo. Puede haber cierto archivo que no se pueda transferir, en cuyo caso se informará al usuario durante la ejecución del programa. 

10. Las especificaciones de la CPU varían según el modelo, el país o la región. 

11. Las especificaciones de la GPU varían según el modelo, el país o la región.


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram