MAICAO: ¿POR QUÉ AMAMOS REGALAR Y QUE NOS REGALEN PERFUMES?

Aromas dulces, cítricos, amaderados o frutales. Las opciones son muchas a la hora de regalar perfumes, un clásico que no pasa de moda y que ...


Aromas dulces, cítricos, amaderados o frutales. Las opciones son muchas a la hora de regalar perfumes, un clásico que no pasa de moda y que se ha convertido en el favorito a la hora de escoger un detalle para esa persona especial.

El día de los enamorados está cada vez más cerca y uno de los regalos más populares son las fragancias. Sabemos que las opciones son muchas a la hora de hablar de perfumes. Pero no podemos dejar de mencionar que es uno de los regalos que más nos gusta hacer y también recibir.

Regalar un perfume demuestra que te has esforzado en buscar algo especial para esa persona, ya que se trata de un producto de uso diario y cada vez que lo aplique se acordará de ti. Las fragancias invocan a recuerdos o momentos vividos, algo que se conoce como déja vu olfativo y que, claramente, te ayudará a no pasar desapercibido.

Otra de las razones por la cual regalar perfumes es una excelente opción, es que le abres un nuevo mundo a la persona a la cual le regalas, ya que es muy común que esta persona solo tenga y use una fragancia, ya sea por costumbre o simple gusto, por ende, al entregar una fragancia sacas a esa persona de su zona de confort olfativa y la insertas en el amplio mundo de aromas.

En Maicao las alternativas son variadas. Si hablamos de clásicos para ellas tenemos Halloween de Jesús del Pozo o Amor Amor de Cacharel. Para hombres más atrevidos la mejor opción es King Seduction Absolute de Antonio Banderas o Azzaro, un clásico de los hombres chilenos.

Puedes encontrar variadas opciones en fragancias a los mejores precios en www.maicao.cl o en las tiendas físicas a lo largo de Chile.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram