Emprendedoras de La Serena exhibirán sus productos en “Emporio Kotex”

La iniciativa forma parte de la Campaña #SoyUnNuevoCiclo que busca romper los estigmas de la menstruación otorgando oportunidades para el pr...




La iniciativa forma parte de la Campaña #SoyUnNuevoCiclo que busca romper los estigmas de la menstruación otorgando oportunidades para el progreso femenino. La actividad se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de febrero. 

El próximo 10 de febrero, en la playa sector Cuatro Esquinas de La Serena, se dará inicio a la segunda fecha de la nueva versión de “Emporio Kotex”, un espacio creado especialmente para que las emprendedoras de la capital de la Región de Coquimbo puedan exhibir sus productos. 

Bajo el lema “Soy un nuevo ciclo” el evento, impulsado por la marca de cuidado femenino de Kimberly-Clark, se extenderá hasta el 12 de febrero y contará con stands para que emprendedoras de la zona postulen y puedan vender sus artículos. 

Para postular a uno de los seis cupos, deben ser residentes de la ciudad y hacer un video contando su historia de emprendimiento, el cuál deben subir a su cuenta de Instagram etiquetando a @kotexchile o enviándolo al correo hola@doitbtl.cl. 



En el lugar también se instalará un stand de Kotex, donde podrán conocer más acerca de los productos y se entregarán muestras de estos a quienes se acerquen al emporio y también recibir algunos regalos de la marca a quienes hayan comprado a las emprendedoras. 

Asimismo, habrá una pantalla con información, publicidad, y todo lo relacionado a la campaña de #SoyUnNuevoCiclo. 

“Sabemos que las emprendedoras han tenido que enfrentar tiempos difíciles que han impactado sus ventas. Desde Kotex buscamos apoyar a las mujeres chilenas brindándoles oportunidades y herramientas para su progreso y empoderamiento”, señala la Brand Manager de Kotex, Carolina Araya. 

La ejecutiva agrega que “estamos convencidos de que instancias como estas fomentan el crecimiento profesional, pero también expanden las redes y aumentan las posibilidades de que las emprendedoras puedan lograr sus objetivos”. 

“Emporio Kotex” funcionará desde el 10 y hasta el 12 de febrero entre las 12 y las 19 horas en la playa sector Cuatro Esquinas.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram