DÍA DEL AMOR: LAS MEJORES ALTERNATIVAS DE REGALOS PARA ENAMORAR

Porque regalar con cariño es una excelente manera de disfrutar el amor, para este San Valentín las mejores opciones de regalos las tiene Far...


Porque regalar con cariño es una excelente manera de disfrutar el amor, para este San Valentín las mejores opciones de regalos las tiene Farmacias Cruz Verde . 

El amor ya se siente en el aire. San Valentín está a la vuelta de la esquina y cada vez queda menos tiempo para disfrutar este día acompañados por esa persona especial y, por qué no, regalar aquellos detalles para sorprender a quienes amamos. Para eso Farmacias Cruz Verde ofrece variadas opciones para este 14 de febrero. 

Sabemos que es uno de los regalos que más se repiten, pero hay que reconocer que es un acierto seguro si das con el perfume perfecto, ya que va mucho más allá de ser un simple y agradable aroma sino también nos dice mucho sobre las personas que lo usan. Cruz Verde ofrece una amplia variedad de perfumes, para cada gusto y personalidad como Blue Seduction de Antonio Banderas, Amor Amor de Cacharel o One de CK entre otros. 

Si tu pareja es Make Up Lover, no hay mejor alternativa. Maquillaje. Para esos besos apasionados un labial rojo de larga duración como los de Etienne nunca está de más, o si buscamos miradas coquetas, lograrás las mejores con una de las máscaras de Maybelline para conseguir pestañas largas y voluminosas. Y cómo olvidar una piel perfecta gracias a una buena base de Vogue. Recuerda que el maquillaje dura más que un ramo de flores. 

Es normal que muchas veces no sepamos qué regalar, pero para esos casos la mejor alternativa son los sets.Una de las marcas imperdibles para regalar es Beauty 100 donde podrás encontrar fragancias, maquillaje, productos de cuidado facial y los imperdibles set donde siempre hallarás lo que necesites, con los precios bajos que caracterizan a Cruz Verde.

Todos los productos para regalar este San Valentín lo podrás encontrar y adquirir en www.cruzverde.com o en las tiendas físicas a lo largo de Chile


You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram