Los trajes de baño de Old Navy son el aliado perfecto para disfrutar un verano en familia

Con una propuesta alegre y colorida y estampados para combinar entre todos los miembros de la familia, los trajes de baño destacan por su fr...

Con una propuesta alegre y colorida y estampados para combinar entre todos los miembros de la familia, los trajes de baño destacan por su frescura y comodidad, factores fundamentales para pasar largas jornadas en el agua. 

Santiago, 04 de enero de 2022.- Comenzó el verano, los días son más largos y calurosos, los niños están en casa y muchas familias aprovechan de salir de vacaciones o aprovechar al máximo los fines de semana. Cual sea el panorama, Old Navy tiene la alternativa perfecta a través de increíbles, coloridos y variados diseños para toda la familia. 

Old Navy tiene una propuesta de ropa y accesorios para los recién nacidos, niños pequeños, adolescentes, mujeres y hombres adultos, y lo mejor de todo, ¡con promociones increíbles siempre! La alternativa ideal para que toda la familia se luzca con los indispensables de verano. 

Los trajes de baño serán un amor a primera vista, son los productos estrellas del “Verano Shop”. Para hombres, los hay desde $17.490 y con estilos que van desde de un color único a prendas estampadas y con muchos colores de flamencos, flores y sandías.

¿Para regalonear a mamá? Desde $13.990 puedes encontrar bikinis tiro medio y tiro alto, mientras que los trajes de baño están disponibles desde $27.990. Definitivamente el estilo floreado o con flamencos es la moda que promete cautivar en este verano. 


Sin lugar a dudas que los más pequeños son los que más gozan con el agua. Para ellos la propuesta va desde los $9.090 y también es colorida y variada, pero por sobre todo muy cómoda, un factor fundamental considerando todo el tiempo que pasan en la piscina o playa. 

Todas estas increíbles ofertas están pensadas con el objetivo de brindar la mejor experiencia de compra, para que la familia completa solo se enfoque en disfrutar y con un distintivo toque a la moda, algo que Old Navy nunca ha perdido desde su fundación en 1994 y con el que ha logrado adentrarse en lo más profundo de cada hogar.

Los trajes de baño y toda la colección de verano están disponibles en la tienda del tercer piso del Costanera Center y en www.oldnavy.cl con despacho a todo Chile.


You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram