Estas fiestas sorprende a toda la familia con Old Navy

La tienda de ropa norteamericana ofrece distintas opciones de regalos para niños y adultos por menos de $9.990. Santiago, 06 de diciembre de...

La tienda de ropa norteamericana ofrece distintas opciones de regalos para niños y adultos por menos de $9.990.

Santiago, 06 de diciembre de 2022.- Llegó diciembre, una época llena de eventos sociales y compromisos que debemos disfrutar al máximo desde la travesía de recorrer tiendas en busca del outfit ideal, hasta la emocionante búsqueda del regalo perfecto.

Old Navy te hace esa misión aún más divertida y en un mismo lugar, a través de increíbles, coloridos y variados diseños para toda la familia. Y es que, ¡¿qué es más bonito que una familia unida (y perfectamente combinada para la foto familiar)?!

Old Navy tiene una propuesta de ropa y accesorios para los recién nacidos, niños pequeños, adolescentes, mujeres y hombres adultos, y lo mejor de todo, ¡con promociones increíbles, siempre! El plan perfecto para las compras más inteligentes de la temporada.

Dentro de la variada oferta de esta marca norteamericana, puedes encontrar distintas alternativas de verano por menos de $9.990. Como poleras de adulto desde $5.990, que son el regalo navideño por excelencia, shorts infantiles desde $6.390, vestidos infantiles desde $9.990, hawaianas de adulto a $5.990 y muchas opciones más.

Si quieres hacer un regalo inolvidable, puedes encontrar diferentes opciones para combinar entre todos los miembros de la familia. ¿Nuestra prenda ganadora y que ha causado sensación este verano? ¡El estampado de flamencos! Un mismo estampado en diferentes categorías de producto y tallas: trajes de baño de niños y guaguas, trajes de baño de mujer, guayaberas de niños y hombres. ¡Todos combinados con el mismo estampado y listos para disfrutar de la mejor temporada del año!

Estas ofertas, junto con la variedad de productos de verano, están pensadas con el objetivo de brindar la mejor experiencia de compra, para que la familia completa pueda sentirse cómoda y a la moda, un hito que refuerza el espíritu que ha caracterizado a Old Navy desde su fundación en 1994 y con el que ha logrado adentrarse en lo más profundo de cada hogar.

La colección de verano y toda esta increíble experiencia, está disponible en la tienda de XX mts 2 en el tercer piso del Costanera Center y en www.oldnavy.cl con despacho a todo Chile.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram