Cargas rápidas y selfies a otro nivel - ESTA NAVIDAD REGALA INSPIRACIÓN CON OPPO: LO MEJOR EN DISEÑO, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN CON TELÉFONOS INTELIGENTES QUE MARCAN TENDENCIA

Recientemente la marca mundial de smartphones fue galardonada como parte de las que generan más impacto e innovación en su tecnología de con...


Recientemente la marca mundial de smartphones fue galardonada como parte de las que generan más impacto e innovación en su tecnología de consumo en la Expo Beyond 2022.

Esta Navidad la invitación es sumarse a las nuevas tendencias y si la opción es regalar un smartphone, los ideales son sus últimos estrenos, los modelos Reno7 y A57.

Para nadie es sorpresa que la tecnología ha ganado protagonismo a la hora de hacer un regalo de navidad y ¿cómo no? si todos buscan un smartphone que se adecue a nuestras necesidades. Para todos aquellos OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, galardonada por ser una de las marcas que generan más impacto e innovación en su tecnología de consumo en la Expo Beyond 2022 y número 6 en el top 50 de marcas Chinas más valoradas a nivel internacional, en el ranking Brand Builder de Kantar 2022 recomienda estos 3 modelos de smartphone para regalar esta navidad:

Reno7 (4G), es el modelo para todos aquellos que les gusta capturar cada momento especial, gracias a su foco en Cámara microscópica y su sensor en la cámara frontal 709, es el smartphone perfecto para regalar a los fanáticos de la fotografía amateur. Además cuenta con tecnología de carga rápida SuperVOOC de 33W y una batería de 4500mAh, que permite cargar el teléfono de 0 a 30% en 15 minutos y diseño anti-rayas OPPO Glow.


Por otro lado el smartphone de OPPO A57, es especial para aquellos que disfrutan de la entretención móvil, gracias a sus los parlantes estéreo ultra lineal y diseño Premium es perfecto para disfrutar viendo videos, jugando en línea o escuchando música a todo volumen.


Y por último tenemos el Reno6 Lite, este tiene foco en su cámara con inteligencia artificial y cuenta con batería de carga rápida SuperVOOC de 33W y diseño anti-rayas

OPPO Glow, características muy similares al Reno7, ya que también incorpora inteligencia artificial en su cámara con foco en retratos.


Para conocer más sobre estos y todos los modelos de OPPO, visita oppo.com/cl o su cuenta de Instagram @OPPOchile

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram