Empieza el año con un cabello recuperado junto a K18 Hair

La línea de reparación molecular, se hizo viral en TikTok gracias a sus resultados milagrosos, conquistando incluso a Hailey Bieber y Kim Ka...

La línea de reparación molecular, se hizo viral en TikTok gracias a sus resultados milagrosos, conquistando incluso a Hailey Bieber y Kim Kardashian: ¿Nuevo año, nuevo pelo? Entonces, K18. 

Noviembre 2022- No es ningún secreto que el peinado con calor, los tratamientos químicos, la coloración e incluso la contaminación ambiental, pueden dañar nuestro cabello, causando que pierda su vitalidad, se reseque o se quiebre.

Para quienes están buscando el regalo perfecto para fin de año, K18 Hair es la marca profesional y para uso en casa, que une la ciencia y la biotecnología con el cuidado capilar que más está dando que hablar.

K18 Daily Refresh: Salud cada día / $62.800. Incluye Shampoo de Mantención PH + Máscara de Reparación Molecular 15ml + toalla de microfibra + bolsa de regalo.


Su producto estrella, la Mascarilla Capilar Reparadora Molecular se volvió viral en TikTok gracias a que restaura intensamente el cabello, le aporta fuerza y mejora su elasticidad, en solo 4 minutos. 

¿El secreto? Su péptido patentado -K18Peptide™-, el cual trabaja en el interior del cabello para reparar los daños más extremos, dejándolo totalmente recuperado en tan solo 4minutos -clínicamente comprobado-.

K18 Fresh Start: Renueva y repara / $64.800. Incluye Shampoo Détox + Máscara de Reparación Molecular 15ml + toalla de microfibra + bolsa de regalo.

La línea de shampoos PeptidePrep™, contienen solo 17 ingredientes y una microdosis del patentado K18Peptide™, por lo que contienen propiedades reparadoras. 

El Shampoo de Mantención PH, está diseñado para un uso frecuente, dejando un cabello fuerte, sano y limpio en cada lavado. 

Por su parte, el Shampoo Détox, contiene ingredientes inspirados en el skin care y tiene un efecto clarificante. Está diseñado para nutrir el cabello y a la vez, remover la suciedad de manera profunda sin resecar el cuero cabelludo. 

Ambos hacen maravillas al limpiar el cabello, cuidando su color y reparando en cada lavado. 

¿Dónde comprar los kit de fin de año de K18 Hair? Encuéntralos en su e-commerce oficial: www.K18hair.cl. Para más información visita @K18hair_chile

You Might Also Like

0 comentarios


Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram