¡No te pierdas el concierto “Yet to Come in Busan” de BTS!

Santiago, Chile. Octubre de 2022 – ¿Te imaginas poder ver el concierto de tus artistas favoritos en vivo y desde la comodidad de tu casa? BT...



Santiago, Chile. Octubre de 2022 – ¿Te imaginas poder ver el concierto de tus artistas favoritos en vivo y desde la comodidad de tu casa? BTS, la famosa banda de K-Pop, ofrecerá un concierto en Busan (Corea del Sur) para promocionar su candidatura a la Expo Mundial 2030.

¿Qué deben saber los fanáticos? El concierto se realizará el 15 de octubre a las 06:00 am hora local y, para ver el evento del año de forma gratuita, solo deben descargar la aplicación Weverse en un Smart TV de LG Electronics modelo 2018 o posterior. 

Dentro del catálogo de apps que existen en el Content Store podemos encontrar una llamada Weverse. Esta app ha sido tendencia muchas veces, especialmente cuando se trata de artistas del género K-Pop, ya que permite a las personas disfrutar de transmisiones de shows en vivo de distintos tipos, pero especialmente conciertos musicales. 

En Weverse encontrarás contenido de video de artistas en alta definición, con calidad de hasta 4K; desde los contenidos oficiales hasta exclusivos que no encontrarás en otro lugar. Todo con subtítulos globales en inglés, coreano o japonés. 

Acerca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company 

La compañía de electrodomésticos y soluciones de aire LG Electronics es líder mundial en electrodomésticos, aire acondicionado y sistemas de calidad del aire. La compañía está creando soluciones completas para el hogar con sus principales tecnologías líderes en la industria. LG se compromete a mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo, ofreciendo productos cuidadosamente diseñados, incluyendo refrigeradores, lavadoras, lavaplatos, aparatos de cocina, aspiradoras, electrodomésticos, aire acondicionado, purificadores de aire y deshumidificadores. Colectivamente, estos productos ofrecen mayor comodidad, excelente rendimiento, grandes ahorros y atractivos beneficios para la salud. Para obtener más información, visite www.LG.com.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram