REVIEW: REPARACIÓN EN 4 MINUTOS CON LA MASCARILLA LEAVE-IN K18 HAIR

Todos los que tenemos el cabello decolorado o tinturado y además lo sometemos al calor ya sea por secador o plancha, sabemos lo que cuesta r...





Todos los que tenemos el cabello decolorado o tinturado y además lo sometemos al calor ya sea por secador o plancha, sabemos lo que cuesta restaurar el daño ocasionado y especialmente encontrar un producto que se adapte a nuestras necesidades, ya que no basta con devolverle el aspecto saludable, si no que repararlo desde lo más profundo. 

En este marco, nos encontramos con la Mascarilla Molecular Leave-in K18 Hair, que en solo 4 minutos promete reparar hasta un 91% del daño. ¿Es posible? Aquí te cuento en detalle: 

¿Cómo funciona? 

Para entender como funciona este producto, primero hay que saber que el cabello esta compuesto por millones de cadenas de queratina, las cuales forman la parte interna de la fibra capilar. La queratina a su vez es una proteína, la cual esta compuesta por varias cadenas de aminoácidos. Entonces, cuando el cabello se daña, son estas cadenas las que se rompen, ocasionando que el pelo luzca opaco, quebradizo y seco. 

Para lograr reparar el daño, investigadores dedicaron más de una década en estudiar a fondo las cadenas de queratina, hasta que descubrieron un péptido, es decir, una cadena de aminoácidos, del tamaño perfecto para ingresar y reconstruir el cabello. Este K18PeptideTM, es capaz de imitar los componentes naturales del cabello, otorgándole suavidad y fuerza.


Propiedades de la Mascarilla Molecular Leave-in K18 Hair 
  • Es un tratamiento que se puede usar en casa 
  • Actúa en tan solo 4 minutos 
  • Apto para todo tipo de cabello y daño (ya sea por calor, color o químicos) 
  • Es cruelty free (no testeado en animales) y además vegano. 
  • El producto no se elimina al momento de lavar, ya que imita los componentes básicos de la queratina natural del cabello y lo reconoce como natural.

Ingredientes

Agua (Aqua) (Eau), alcohol desnaturalizado, propilenglicol, alcohol cetearílico, éter dicaprilílico, ésteres cetílicos, cloruro de behentrimonio, polisorbato 20, oligopéptido-78, proteína de trigo hidrolizada, almidón de trigo hidrolizado, alcohol isopropílico, tocoferol, fenoxietanol , Sorbato de potasio, ácido cítrico, fragancia (perfume), geraniol, linalol, hexil cinamal, alcohol bencílico.


Formatos 
  • Mascarilla molecular Leave-in 5mL (1 uso) 
  • Mascarilla molecular Leave-in 50mL 

Mi experiencia

Fui a probar esta mascarilla molecular a la peluquería "Solo para Muñecas", sucursal de Vitacura, Santiago, ya que como mencione al inicio del post, cuesta encontrar un producto de tales características, que repare desde lo más interno y no sea solo un tratamiento superficial. 



Cuando llegué, lo primero que hicieron fue mojarme el cabello y lavarme con shampoo. Una vez listo, me secaron con toalla y aplicaron la mascarilla K18 Hair, desde la raíz hacia las puntas y con ayuda de un cepillo, para separar el pelo y esparcir el producto por toda la superficie. Luego de 4 minutos de acción, me secaron el cabello y peinaron como de costumbre y ¡Voila! 



Como primera impresión, les cuento que el cabello se siente mucho más liviano y de aspecto más brilloso y saludable (véanlo ustedes mismos, especialmente las puntas que estaban super secas y quebradizas). 
Definitivamente es un producto que funciona y obviamente seguiré usando como parte de mi rutina de cuidado capilar, ya que para mejores resultados se recomienda usar 4 a 6 lavados consecutivos y luego cada 3 a 4 lavados según sea necesario.

Consideraciones
  • Ideal aplicar el producto después de haber lavado con shampoo y secado con toalla. Se recomienda no aplicar acondicionador, ya que estos traen siliconas y otros agentes que evitan que el  péptido K18 llegue a la capa interna del cabello.
  • Dentro de los ingredientes del producto, se encuentra el trigo, así que mejor consulta a tu medico si puedes aplicar la mascarilla en caso de que tengas alergia a este.
  • Al igual que con otros tratamientos capilares, consulta con tu medico si quieres aplicar este producto y estas embarazada 


¿Dónde lo encuentro? 

  • En el sitio web k18hair.cl  en sus formatos de 5mL a $9.990 y 50mL a $59.900 para hacer el tratamiento en casa. 
  • En peluquerías de Santiago / Solo para Muñecas (Haz clic aquí)  




¿Conocías este producto? ¿Te animas a probarlo? 

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram