LOGRA UNA PIEL UNIFICADA, CON MENOS ARRUGAS Y LIBRE DE MANCHAS (¡ASÍ DE FÁCIL!)

El sol, la contaminación, la menopausia, la anticoncepción e incluso el embarazo pueden llevar a que nos salgan manchas en la piel, sobre to...


El sol, la contaminación, la menopausia, la anticoncepción e incluso el embarazo pueden llevar a que nos salgan manchas en la piel, sobre todo en nuestro rostro y es por eso, que debemos ser constantes en nuestra rutina de skincare para disminuir y evitar las indeseadas manchas. 

Si eres de los que disfruta tomando sol para activar la vitamina D durante el verano y otras épocas del año, entonces debes saber de lo perjudicial que pueden llegar a ser los rayos UV en nuestra piel si es que no tomamos las medidas necesarias.

Si eres de los que suelen ir al trabajo o de un lado a otro por el centro de la ciudad, debes sentir como la contaminación del día a día va eliminando la luminosidad de tu piel, dejándola con una apariencia opaca. 

Si estás embarazada, tomas anticonceptivos o entraste en la menopausia, es muy probable que veas algunas manchas y falta de luminosidad en la piel de tu rostro lo cual es normal por el efecto que las hormonas tienen sobre nuestro cuerpo. 

 Si te sentiste identificado con algunas de las categorías que mencionamos, te tenemos un dato increíble que ayudará a cuidar la salud de tu piel. 


El nuevo LiftActiv B3 Sérum antimanchas de Vichy será tu gran aliado en tu rutina de Skincare, debido a que contiene 13% de activos dermatológicos. Compuesto principalmente por Niacinamida, más conocida como vitamina B3, la que permite disminuir la sobreproducción de melanina para atenuar manchas. 

 Otro componente activo de este sérum es el Ácido Glicólico (AHA), el cual es conocido por ser un exfoliante químico que ayuda a eliminar las células muertas de tu piel sin irritarla de manera agresiva, como puede pasar con los “exfoliantes físicos” que contienen, por ejemplo, café granulado, azúcar o damasco. 

Además de los maravillosos beneficios ya mencionados, debemos contarte que este increíble Sérum reduce las arrugas gracias a los Péptidos (PEP) que promueven la síntesis de colágeno, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel. 

La Encargada de Comunicación Científica Vichy Laboratorios, Camila Moreno, nos recomendó el uso diario de este sérum, dos veces al día sobre una piel limpia y seca. Además, agregó que “el tratamiento se debe usar de manera constante, porque si la piel deja de utilizar los activos que controlan la producción de melanina, es muy fácil que aparezca nuevamente la mancha. También es importante que quien lo use, adopte hábitos como usar diariamente una muy alta protección solar y evitar la exposición al sol”.

Si quieres saber más sobre el LiftActiv B3 Sérum antimanchas de Vichy ingresa a www.vichy.cl y enamórate de este producto que revolucionará tu rutina de Skincare y cambiará tu piel.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram