REGALAR HACE BIEN

Se acerca la fecha que para muchos se convierte en el día más esperado del año, tras un año de pandemia está navidad por fin las familias se...


Se acerca la fecha que para muchos se convierte en el día más esperado del año, tras un año de pandemia está navidad por fin las familias se volverán a reencontrar y compartir la llegada de Santa.

Si queremos vivir estas festividades de manera significativa, es importante que todos los miembros de nuestra familia nos involucremos en ellas. Que podamos participar todos juntos en cada etapa de la celebración favorece en nuestros niños el sentido de pertenencia, aceptación y seguridad.

Esto, entendiendo que cada familia es un mundo único, lo que hace que las maneras de celebrar también lo sean.

Regalar no debe ser un dolor de cabeza sino más bien una instancia para compartir y poder estar reunidos en esta época del año.

Farmacias Cruz Verde tiene regalo ideal para ellas, para ellos desde $2.990 en Mundo Infantil y Dermo también podrás encontrar todo lo que buscas para ese amigo secreto.

Además, podrás participar por un box con increíbles productos, solo debes responder en @farmaciascruzverdechile ¿Qué cosa esperas hacer para esta navidad 2021 que no pudiste realizar la navidad pasada?

Encuentra todo lo que necesitas en www.cruzverde.cl y a lo largo de todas las farmacias Cruz Verde del país.


Saluda y regala. Reconéctate con tus amigos o familiares alejados por que sin duda ese es el verdadero sentido de la navidad.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram