NAVIDAD 5 ESTRELLAS

¡Es momento de celebrar y disfrutar la magia! Sé la estrella de esta Navidad con regalos perfectos para todos y comparte la alegría junto a ...


¡Es momento de celebrar y disfrutar la magia! Sé la estrella de esta Navidad con regalos perfectos para todos y comparte la alegría junto a los que más quieres.

Tips 5 estrellas para brillar esta navidad:

Un maquillaje navideño a prueba de todo, conoce los favoritos de ésika para un look especial:

Ojos Glam: usa las sombras en crema 24H Colorfix, sus colores satinados le darán protagonismo a tu mirada.

Delinea tu mirada: complementa tus sombras con un delineado para realzar tu mirada. Puedes usar el delineador Punta Plumón Eye Pro.

El toque final: El labial 24 H de Colorfix edición Limitada Navidad, disfruta su suavidad y color que dura toda la noche.


¿Qué regalar a una mujer para navidad?

Regalar maquillaje siempre es un acierto seguro porque hay miles de opciones. Si quieres consentir a alguien que ama el skin care, regalar un set de tratamiento también es una excelente idea. Y si buscas un regalo más especial nada como una fragancia. Sorpréndela con un perfume como Bela, Vibranza, Mia o Vibranza Blanc.


¿Qué regalar a un hombre por navidad?

En ésika tienen las mejores opciones para sorprenderlos. Para el hombre que es fiel a su esencia y siempre busca dejar huella, Uno es ideal, su aroma herbal y aromático se hace único en cada piel.

Para el Hombre más sofisticado y elegante encuentra el aroma Magnat. Y para el Hombre que disfruta de la tecnología, Kalos Tech es el regalo perfecto tiene un aroma herbal con inteligencia artificial.

Encuentra todas estas opciones en https://esika.tiendabelcorp.com/

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram