Justo participa de Foodtech, el evento más disruptivo de la industria gastronómica

Justo, la startup chilena que está irrumpiendo, tecnologizando y empoderando a restaurantes y comercios para que utilicen su propio ecommerc...




Justo, la startup chilena que está irrumpiendo, tecnologizando y empoderando a restaurantes y comercios para que utilicen su propio ecommerce como el canal principal de venta, participará por primera vez y como main sponsor de Foodtech, el evento que reúne a las empresas más disruptivas de la industria gastronómica dispuestas a presentar lo último en innovación. 

El próximo 16 de diciembre se llevará a cabo Foodtech, la tercera versión del evento de negocios que se impone como el único y más disruptivo en la industria gastronómica latinoamericana. Este es realizado por Popapp, el software de gestión para dark kitchens y restaurantes que integra todas las apps de delivery online en un solo lugar.

 En esta oportunidad, Foodtech reunirá a las marcas con mayor impacto en innovación y tecnología del rubro, que se encuentran trabajando para cadenas de restaurantes virtuales, en los cambios más vertiginosos que le deparan a la gastronomía, así como las estrategias que se aplicarán para implementarlas. 

 En esa misma línea es que Justo, el partner tecnológico y aliado de más de 7.000 restaurantes y comercios, que actualmente tiene presencia en Chile, Colombia, México, Perú, Costa Rica y Ecuador, participará como main sponsor del evento, además de que Rodrigo Segal, presidente y cofundador de Justo, realizará a las 21.05 pm una charla sobre el presente y futuro del food delivery, entregando contenido de valor e innovación para la industria. 

“El mercado de los restaurantes ha cambiado drásticamente desde el inicio de la pandemia, convirtiendo al delivery en algo fundamental, tanto para el comercio como para los clientes. El 43% de los consumidores prefiere pedir directamente a través del sitio web o la app de un restaurante, por lo que, para sobrevivir a la nueva normalidad, las marcas deben preocuparse de digitalizar todas las interacciones con sus clientes.” comenta Rodrigo Segal, cofundador de Justo. 

Por otro lado, los temas centrales del evento, se enfocarán al movimiento que revoluciona a los negocios gastronómicos de hoy, como lo son las dark kitchens, dark stores, hubs, quick commerce, food delivery y las cadenas de restaurantes virtuales. 

 Para mayor información ingresar a www.foodtech.cl en donde los interesados podrán inscribirse gratuitamente a la versión online del evento y los que posean su entrada presencial deberán contar con su pase de movilidad habilitado para ingresar. Este se realizará desde las 18.30 pm en Los Militares 5890, Las Condes, Región Metropolitana. 


Justo es una startup chilena que habilita a restaurantes y diferentes comercios su propia plataforma de e-commerce con repartos a domicilio, ayudándolos a retomar el control de su negocio. Desde 2018 ha ayudado a miles de restaurantes y tiendas en Chile, Perú, México y Colombia, a hacer crecer su negocio de venta online con delivery, para que puedan competir con grandes cadenas internacionales usando las mejores herramientas y tecnología. Más sobre Justo en getjusto.com.


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram