DISEÑADORA EXPERTA EN DECORACIÓN MURAL ENTREGA RECOMENDACIONES EN TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA EL 2022

María José Badinella trabaja principalmente con diseños de artistas visuales chilenos. Artistas visuales como Gill De Lancey, Karin Winter, ...

María José Badinella trabaja principalmente con diseños de artistas visuales chilenos.

Artistas visuales como Gill De Lancey, Karin Winter, Cata Badinella, entre otros y con estilos de paisajes, texturas y sombras serán los estilos para el próximo año.

¿Te has cansado de la decoración de tu salón? ¿O has tomado una decisión de cambiarte de casa? Lo habitual es encontrarse con habitaciones vacías o sin estilo, a las que hay darles vida y un estilo acorde a nuestros gustos.

Existen muchos estilos; europeos, nórdico, escandinavo entre otros, pero lo importante es que el diseño mural le dé la relevancia a la decoración en cada rincón del hogar.

Badinella cuenta con más de 50 diseños de distintos artistas como; Karin Winter Fotógrafa chilena, especialista en el retrato cándido con luz natural para personas que quieren mostrarle al mundo su valor y necesitan valor para mostrarse al mundo. Carla Iturrieta - Juanasacra, talento femenino y una visión contemporánea del print + pattern desde el Sur de Chile. Beast, diseñador gráfico de Chile Central; su trabajo habla de Art Toys y Graffiti sobre prendas de ropa, mochilas y murales. Catalina Badinella artista visual chilena radicada en Puerto Varas. Su propuesta nace de la invisible fluidez entre fantasía y realidad y Denis Kirichkov artista digital ruso cuya obra explora el concepto del infinito y la constante búsqueda de la perfección mediante estados geométricos futuristas en 3D y animación.

María José Badinella diseñadora y fundadora de Badinella, emprendimiento especializado en Murales, explica “Para quienes decoramos espacios, fue muy inspirador, vimos cómo los chilenos evolucionamos desde la visión tradicional de armar ambientes con paredes blancas, neutras y lisas, hacia una apuesta vibrante y con personalidad propia al vestir paredes con patrones grandes y paisajes de ensueño”.

María José recomienda 5 tendencias en decoración mural para el próximo año y además 3 ideas para mirar tu espacio desde otro punto de vista:

1- Paisajes: Un paisaje ilustrado que ocupa un muro completo es un punto focal espectacular en cualquier habitación, incorporan una vibra cosmopolita y son excelente tema de conversación, puedes elegir entre murales pastorales con vistas panorámicas o representaciones naturalistas.

2- Texturas: Mármol, concreto, empasto, madera, ladrillo y yeso. La sensación de una pared texturada nos transporta a una galería de arte o un café en Italia. La textura se desarrolla a tamaño real y con altísima resolución para engañar al ojo, estos muros se prestan especialmente bien para zonas de alto tráfico y se customizan en la paleta de color que cada uno elija.

3- Sombra: Azul profundo, grafito, berenjena, malaquita e incluso negro, colores oscuros y sombríos que evitamos por décadas porque nos dijeron que “la pieza se ve más chica” brillarán con esplendor este 2022. Tienen carácter de “antiguo lujo” difícil de resistirse y hacen que los accesorios de bronce y madera resalten.

4- Autores: Talento gráfico en manos de artistas visuales chilenos hay de sobra, sus propuestas refrescantes y contemporáneas son perfectas para personalidades vanguardistas. Siempre hay un autor detrás de cada mural, es tiempo de llamarlos por su nombre.

5- Tu muro: El poder de personalizar tu espacio con la imagen que imaginas es imparable, la tecnología nos permite conversar directamente con diseñadores que desarrollan visiones únicas para cada usuario. Atrévete a pedir lo que quieres.


Espacios: Te dejamos 3 frescos puntos de vista para este 2022

1- Muro Focal: “¿Empapelo la sala completa o un solo muro?” es una pregunta que nos hacen siempre; la respuesta depende de la personalidad del usuario. Si te gusta cambiar permanentemente y te aburres fácilmente, te recomendamos vestir un solo muro focal que converse con el resto en color. Por otro lado, si amas la estabilidad y la calma de la permanencia, la habitación completa es para ti.

2- Baños: El baño es un lugar especial para empapelar con diseños atrevidos y jugados. Un muro interesante es estiloso, bastante económico y no aburre nunca, el espacio perfecto para darse un gusto de color y patrones inesperados. Sólo es importante evitar los muros que tienen contacto con el agua.

3- Cielos: Sí, empapelamos el cielo: la quinta pared. La percepción de las dimensiones del espacio cambia notablemente al guiar el ojo hacia arriba; no es necesario tener una doble altura, aunque en estos casos el efecto es simplemente espectacular. Un plus: para habitaciones de niños o zonas de alto tráfico es perfecto, porque se mantiene intacto y es un impactante gesto de diseño que no pasará desapercibido.

Para mayor información ingresa a https://www.badinella.cl/

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram