Coherencia Cardíaca para equilibrar las emociones

El jueves 16 de diciembre a las 19:30 horas la Especialista en Educación Emocional y Trauma, Terapeuta, Directora y Formadora de Escuela Edu...


El jueves 16 de diciembre a las 19:30 horas la Especialista en Educación Emocional y Trauma, Terapeuta, Directora y Formadora de Escuela Educando Emociones, Claudia Sasmay Oliver realizará el taller online “Coherencia Cardiaca”, técnica que alinea la respiración con la frecuencia cardiaca, con el objetivo de disminuir y estabilizar la respiración, reducir y estabilizar los latidos del corazón y con ello, neutralizar las emociones.

La neurocardiología lleva años definiendo el corazón como un sistema muy complejo, un órgano sensorial sofisticado que recibe y procesa información. Por tanto, según esta visión, este órgano no solo se encarga de bombear sangre, sino que dispone de decenas de miles de neuronas que hacen que actúe como si se tratara de pequeños cerebros.

En este taller online gratuito, se aprenderá a reconocer los tres cerebros que poseemos los seres humanos y cómo utilizar la conexión con el cerebro corazón, como una técnica de regulación emocional.

Qué se logrará con su asistencia

  • Un estado de tranquilidad y relajación que ayudará a combatir el estrés y la ansiedad.
  • Un estado de claridad mental que permitirá tomar mejores decisiones.
  • Un mayor autocontrol emocional y una mayor autoestima.
  • Una mayor resiliencia y capacidad de adaptación ante los cambios y la adversidad.
  • Una sensación de bienestar que mejorará la calidad de vida.


Cuándo: jueves 16 de diciembre 

Hora: 19:30hrs

Inscripciones en: www.claudiasasmay.cl


Sobre Claudia Sasmay

Claudia cuenta con 20 años de trayectoria y diversos estudios con orientación terapéutica que la han llevado a tener una mejor experiencia y visión holística de la enfermedad. Su orientación consiste en tratar distintos puntos de forma conjunta e integral, aplicando sus conocimientos en diversos cursos, formaciones y talleres gratuitos.

Es formadora y directora de la Escuela Educando Emociones, además de Psico Bio Terapeuta de la Escuela Francesa de Biodescodificacion y Consteladora Familiar. Posee diversos estudios enfocados en Programación Neurolinguistica(PNL), Hipnosis, comunicación no verbal, neurociencias, Reiki, Terapeuta Floral y Aromaterapeuta, Antroposofía, Activación de la Glandula Pineal, Trabajo con Ángeles y Seres de luz, Terapeuta en Bioenergetica Integral y Canalizadora, entre otras técnicas más

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram