CUIDA TU SALUD Y ENTREGALE A TU ORGANISMO LA ENERGÍA NECESARIA PARA TERMINAR EL AÑO

“Una decisión que te ayudará a incrementar tu energía y vitalidad para compartir más tiempo con tu familia y amigos." Sentirte bien tod...


“Una decisión que te ayudará a incrementar tu energía y vitalidad para compartir más tiempo con tu familia y amigos."

Sentirte bien todo el día ya no es complicado, la exclusiva línea de multivitamínicos Múltiple llegó directamente de Estados Unidos para ayudar a incrementar tu energía y vitalidad. Formulas diseñadas según tus necesidades que ya puedes encontrar en Farmacias Cruz Verde.

Con un completo equipo responsable de la investigación y el desarrollo de las más completas e innovadoras fórmulas, Múltiple ayuda a proteger tu cuerpo del envejecimiento celular mejorando la memoria y la concentración.


Múltiple For Women, no engorda y protege la salud de tus huesos, nutre el cabello y ayuda a lucir más saludable.

Mega For Men, se realizan con especial cuidado bajo importantes protocolos de control de calidad, de manera esta manera se rescata lo mejor de ellos y ponen sus beneficios a tu disposición.

“Para que nuestra mente y cuerpo funcionen correctamente, es necesario que consumamos vitaminas, ya que estas promueven la formación de sangre, piel, cabello y ayudan a fortalecer los huesos”, explica Paola Ramírez, Nutricionista de Bienestar de Farmacias Cruz Verde.

La mezcla de componentes está pensada para aportar los micronutrientes necesarios a cada uno de los integrantes de la familia. Encuéntralos en www.cruzverde.cl y a lo largo de todo el país.


You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram