ESA SONRISA QUE LO PUEDE TODO

Hoy elijo hacer lo que me hace realmente feliz. Hoy, me pregunto ¿por qué no? Hoy elijo decir sí Y disfrutar como yo quiero Porque, sobre to...


Hoy elijo hacer lo que me hace realmente feliz. Hoy, me pregunto ¿por qué no? Hoy elijo decir sí Y disfrutar como yo quiero Porque, sobre todo, hoy elijo ser feliz. Conoce la nueva fragancia de lanzamiento de ésika vivir perfume de mujer con aroma oriental dulce que refleja el balance entre opulencia y feminidad.

Vivir, tiene adictivas notas de cacao que se fusionan con el radiante Jazmín de Sambac para la mujer que celebra la vida, elige ser feliz y disfruta de cada momento. ¡Vivir con esa sonrisa que lo cambia todo! Aroma de muy alta concentración y muy larga duración. Nota de salida: sicilian blood orange oil, pear, william flavor, blackcurrant bud.Nota de cuerpo: jazmín de sambac, rose essential oil, quince. Nota de fondo: sandalwood, vetiver for life, sensual musk berry (cacao).

Vivir es un perfume para la mujer que celebra la vida, elige ser feliz y disfruta de cada momento.

Inspiración del perfumista: Optimismo y felicidad, esas facetas que acompañan a nuestra mujer ésika, fueron el punto de partida para Pascal Gaurin, uno de nuestros VP perfumers, quien se valió de las notas de Sicilian Blood Orange oil y Blkcurrant Bud LMR para transmitir a través de su brillo y jugosidad ese impulso de vida, sin dejar de lado la super feminidad que solo el Jasmín de Sambac nos aporta y que abre la puerta a la voluptuosidad oriental del Cacao Absolute, una nota adictiva e indulgente que estimula nuestros sentidos, para llevarnos a un mundo de satisfacción.


¿Dónde aplicar el perfume?

Úsalo en ocasiones especiales. Intensifica el aroma aplicando el perfume para mujer detrás de las orejas, en las muñecas y la clavícula. Para una mejor conservación, guarda el perfume en un lugar ventilado, donde no reciba luz directa.

Encuentra esta fragancia en www.esika.com y comparte tu experiencia en @esika.oficial

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram