CABELLO SOÑADO EN SOLO MINUTOS

Logra un cabello suave, sedoso y humectado con Creigthons, productos con ingredientes ricos en antioxidantes naturales usados en salud y bel...


Logra un cabello suave, sedoso y humectado con Creigthons, productos con ingredientes ricos en antioxidantes naturales usados en salud y belleza por siglos que brindan un cuidado profundo para el cabello, dejándolo brillante e hidratado de raíz a punta durante todo el día.

Lucir un pelo brillante y suave requiere cierto esfuerzo. De hecho, son pocas las personas que lo mantienen así de forma natural después de los primeros años de vida. Afortunadamente, es posible devolverle al pelo su brillo y suavidad empleando una diversidad de tratamientos con ingredientes fáciles de encontrar en casa.

También puedes suavizar tu pelo si evitas los hábitos dañinos y los sustituyes por otros saludables. No importa si no cuentas con mucho presupuesto, tener un pelo suave y brillante está al alcance de tus manos.

Farmacias Cruz Verde trae al mercado Creightons marca británica que llega con su su línea Argan mezcla que acondiciona y nutre intensamente el cabello fortaleciendo los rubios y castaños.

Es importante que tengas siempre presente que tu cabello es una fibra hecha de células muertas, como tus uñas. Esto quiere decir que no produce vitaminas y nutrientes por sí mismo, sino que debe absorberlas de sustancias externas como óleos naturales que produce tu cuero cabelludo o nutrientes que provienen de la naturaleza o productos de belleza.


Si tu cabello es rubio incorpora a tu rutina los siguientes pasos:

1- Shampoo with violet pigment

2- Shampoo with argan y chamomile

3- Acondicionador argan y chamomile


Si tu cabello es castaño incorpora a tu rutina los siguientes pasos:

1- Shampoo with argan y chest

2- Acondicionador with argan y chest


Encuentra todo sobre esta rutina en www.cruzverde.cl @farmaciascruzverdechile

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram