DESCUBRE LAS MEJORES LIQUIDACIONES EN EL SALE DE INTIME

Hacer tus compras en liquidación puede traer múltiples beneficios, entre los cuáles está aprovechar descuentos que no siempre sueles ver, po...


Hacer tus compras en liquidación puede traer múltiples beneficios, entre los cuáles está aprovechar descuentos que no siempre sueles ver, pon atención a los siguientes tips para encontrar las mejores ofertas.

Con el cambio de temporada y la llegada de las vacaciones comienzan las liquidaciones. Una oferta muy tentadora que muchas veces nos hace llegar a casa con ropa que jamás usamos, pues todas las prendas a bajo precio no son necesariamente sinónimo de una buena inversión. La recomendación es no gastar sólo por que las cosas están baratas, sino optimizar tus compras.

1-Comprar básicos. Aprovechar los bajos precios para comprar prendas básicas que todas debemos tener en el guardarropas es la mejor alternativa, nos durarán años no importa la moda del momento y podremos combinarlas de mil formas. Algunas de ellas son: un trench, un blazer, jeans, chaquetas de cuero, camisas, pantalón negro, chaqueta de jean, vestido negro o remeras de algodón.

En Intime es tiempo de SALE descuentos en sostenes, calzones packs bodys y miles de productos podrás encontrar a un 40% de descuento. Visita www.intime.cl y lleva todo el color, elegancia y romanticismo del verano.

Seguir la regla de las “5 C “puede ser una excelente alternativa a la hora de ir de compras, hablamos de costo, corte, color, calidad y comodidad. Tener siempre presente estos 5 puntos fundamentales te ayudarán a encontrar las mejores liquidaciones.

Ingresa a www.Intime.cl y respetando los aforos visita todas sus tiendas a lo largo del país.

Además, si eres consultora no olvides visitar su nueva tienda exclusiva para ti ubicada en Santa Beatriz N°58, Providencia.




You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram