LOS 5 MEJORES REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDAD 2020

¿Necesitas ayuda para escoger los mejores regalos para navidad? ésika tiene el mejor tutorial para esta época del año. En tiempos de Pandemi...




¿Necesitas ayuda para escoger los mejores regalos para navidad? ésika tiene el mejor tutorial para esta época del año.

En tiempos de Pandemia sin dudas las fiestas de fin de año toman un sentido distinto a la hora de regalar. Realizar tu lista online por estos días es una excelente alternativa.

Hemos hecho una lista de los regalos más top y originales que puedes regalar en este 2020 y además te ayudarán a cultivar un vínculo muy especial con esa persona qué es tan importante para ti.


01 regala un detalle artístico en navidad

¿Sabías que regalar arte es como regalar una terapia de relajamiento y conexión con uno mismo? regalar colores, témperas, acuarelas y un cuaderno para colorear o simplemente un bloc en blanco para que la imaginación vuele.

Este regalo es muy terapéutico porque conectas con tu niña interior y sacarás cosas maravillosas de ti.


02 regala un perfume en navidad


Este es un regalo clásico; pero siempre tiene un significado especial. Si quieres regalar un aroma que genere hermosos recuerdos, entonces regala Vibranza a esa persona especial.

Este perfume femenino tiene notas irresistibles de orquídea de vainilla y flor de café. Definitivamente este regalo es para una persona que se siente segura y sensual de sí misma.


03 regala una hermosa planta en navidad

Uno de los regalos más originales y con un gran valor emocional es regalar una planta en navidad.

Hay diferentes tipos de plantas y todas merecen un cuidado único y especial. Regalar plantas es dar a los demás un ser vivo, un ser que deben cuidar y deben mantener con amor. Cuando regalas plantas, regalas vida a los demás.


04 Regala un labial en navidad

Regalar un labial de calidad en navidad, es regalar algo que terminará siendo la envidia de las demás. En esta navidad regala un labial iconic. La persona que reciba este detalle lo amará (confía en nosotras).

El labial iconic es de larga duración, es a prueba de todo y no reseca los labios.


05 Regala un kit fitness en navidad

El deporte produce muchas endorfinas, y en esta navidad regalar un buen kit para hacer ejercicios puede ser la alegría de muchas. Puedes armar un kit con pesas, mat, ligas y otros implementos más. Si la persona que recibirá este regalo le gusta la vida fit.

En esta navidad si no puedes estar físicamente con las personas que quieres, existen otras herramientas que pueden ayudarte a conectarte con ellos (videollamadas, mensajes, correos electrónicos y más).


Así que, no hay excusa para no saludar a las personas que realmente te importan esta navidad

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram