DAFITI CHILE RECOMIENDA 3 TENDENCIAS PARA LOGRAR TU PRIMERA SELFIE PERFECTA DEL 2021

Este fin de año las celebraciones serán muy distintas a lo que acostumbramos, ya que tendremos que festejar puertas adentro y con un grupo r...


Este fin de año las celebraciones serán muy distintas a lo que acostumbramos, ya que tendremos que festejar puertas adentro y con un grupo reducido de personas para cuidarnos y respetar las restricciones sanitarias. Pero no hay razón para que no nos preocupemos de nuestro look y que lo compartamos con todos nuestros amigos a la distancia. Para lograrlo Dafiti, la tienda online de moda más grande de Chile, nos recomienda las mejores ideas para lucirnos en casa y conseguir la primera selfie perfecta del 2021. 


¡Siempre clásica!

Nunca olvidaremos a Audrey Hepburn con su vestido negro de Givenchy frente a la vitrina de la joyería Tiffany’s en la película Breakfast at Tiffany's. Esta prenda es una carta segura y esencial en cualquier clóset, ideal para estas fiestas y para lucir perfecta en tu primera selfie del 2021 por su versatilidad y porque favorece a todos los cuerpos. En Dafiti puedes encontrarlos de distintos largos, incluyendo el clásico Little Black Dress, desde los $6.490 hasta $260.000, de marcas como Calvin Klein, GAP, Banana Republic, entre otras.


¡A brillar!



¿Quieres robar miradas? El shinie es tendencia por estos días en las colecciones de otoño/invierno 2020-21 de destacadas firmas de moda internacionales. Te proponemos utilizar cualquier prenda con lentejuelas, ya sea un vestido, pantalón, blusas, top, zapatos y accesorios. ¡Sin duda tu selfie será la más brillante de las redes! En Dafiti encontrarás prendas con lentejuelas de todos los tonos, a precios que van desde $11.990 hasta los $200.000, y de marcas como Tous, Weide y Only y Bou’s, entre una amplia oferta más de marcas. 


Metálico

Un vestido metálico es una prenda que calzará perfecto para cerrar este año y deslumbrar en tu bienvenida al 2021. Invertir en un vestido, falda o top metálico es irse a la segura, ya que nunca pasa de moda, y sin duda te hará destacar. En Dafiti.cl encontrarás prendas desde los $11.990 hasta $195.000 de marcas como Guess, Natalia Seguel y Lorenza Bas.


Todas estas tendencias para cautivar con tu primera selfie del año y muchas más están disponibles en www.dafiti.cl con envío a todo Chile. Puedes pagar en hasta seis cuotas sin intereses, y cambiar o devolver los productos sin costo y de forma ilimitada.

@DafitiChile
#DafitiEnCasa

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram