¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL COLAGENO LÍQUIDO?

Inovage Shot estimula la elastina responsable de mantener la firmeza he hidratación de la piel. Disminuye arrugas y líneas de expresión en 4...


Inovage Shot estimula la elastina responsable de mantener la firmeza he hidratación de la piel. Disminuye arrugas y líneas de expresión en 4 semanas.

Farmacias Cruz Verde, trae al mercado este shot de colágeno líquido desarrollado especialmente en Alemania. Su uso incrementa significativamente la producción de proteína, reduciendo significativamente las arrugas, al tiempo de aumentar elasticidad, humedad e hidratación de la piel.

Un 98% de efecto positivo para la piel, Inovage restaura el metabolismo de la piel y recupera el equilibrio necesario para contra restar el proceso de envejecimiento natural de esta.

El colágeno es la proteína fundamental que compone la piel y corresponde a cerca del 80% del peso seco del organismo. Su disminución en la dermis provoca el envejecimiento: esta capa sufre entonces la pérdida de humedad y se vuelve más seca y delgada, disminuyendo firmeza y elasticidad, cuya consecuencia es la aparición de las arrugas, por esto beneficios de consumirlo de manera líquida son múltiples aumentando su efectividad en menor tiempo.

No todos los colágenos son iguales, ya que existen muchas diferencias respecto a tamaño molecular y fracciones terminales de aminoácidos, por lo que la tecnología varía para llegar a los compuestos activos, destacando la eficacia que mostró Inovage Shot finalizado su ingesta sigue estimulando la producción de esta proteína con resultados positivos durante ese período. Disfrútalos en sus dos sabores Limón o berries y consume una porción una sola vez todos los días.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram