DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN SUMMER COLORS BY INTIME

Llega uno de los momentos del año, guardar la ropa de abrigo para sacar una más ligera es fundamental en esta época del año, pon atención a ...


Llega uno de los momentos del año, guardar la ropa de abrigo para sacar una más ligera es fundamental en esta época del año, pon atención a los siguientes tips.

¿A quién le gusta hacer el cambio de armario? Tal vez haya momentos en los que sí disfrutes, cuando encuentras esa camiseta que tanto te gustaba y que no te acordabas de que existía, por ejemplo. Pero en general, poner orden a algo, excepto para aquellos que tienen un poquito de obsesión por ello, puede ser un poco pesado. Aun así, son cosas que se deberían hacer.

Cambiar y ordenar la ropa interior en esta época del año es cada vez más fácil, buscar nuevas tendencias, colores y diseños clásicos son solo de los detalles que nos debemos fijar en las nuevas colecciones.

Sentirse bien empieza con la ropa interior adecuada. Aunque no todos la vean, siempre existe el deseo de que sea cómoda, que te quede perfecta y te haga sentir bien. Existe una gran variedad de modelos de ropa interior y es muy importante elegir la correcta.

Descubre la nueva colección Summer Colors de Intime y conoce los Pack 3 Culotte de algodón elasticado suave al tacto, donde se combinan lisos y estampados formando una armonía de colores entre sí, bordes en encaje con elásticos delgados para no marcar y proporcionar un excelente ajuste en tu cuerpo, parche interior de 100% algodón en Color Rosa.

Muchas veces la ropa interior se elige de acuerdo con la prenda superior: si se usa un pantalón, camisa o blusa negra, se opta por ropa interior negra. Prueba utilizando otros colores; los colores claros o pastel quedan muy bien debajo de la ropa blanca. En primavera se utilizan los tonos pastel y en verano los colores llamativos se ponen de moda.

Romantic, Sport y Nuevos Accesorios esperan por ti. Selecciona un estilo que funcione para ti y que fortalezca tu seguridad sin sacrificar tu comodidad. Ingresa a www.intime.cl y comparte tu experiencia en @Intimechile.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram