ANKLE BOOTS

Un nuevo calzado se ha convertido en objeto de deseo estos últimos meses y ya es el favorito de los Street style.  Dicen que el clos...


Un nuevo calzado se ha convertido en objeto de deseo estos últimos meses y ya es el favorito de los Street style. 

Dicen que el closet de una mujer por más lleno que este jamas estará completo, ya que los patrones de estilo y vanguardia están constantemente en cambio y las tendencias vienen y van en un cerrar de ojos.

Los Ankle Boots o botines hasta el tobillo se han reinventado y vuelto a ser todo un must de temporada, y ya cuenta con diferentes versiones en todos los colores, diseños y texturas, de la mano de las más prestigiosas casas de moda a nivel mundial y de las marcas Low Cost, que como siempre nos dan la oportunidad de conseguir algunos modelos a precios más accesibles. 



La magia de los Ankle boots, es que son visualmente atractivas y al mismo tiempo super funcionales, ya que logran ese efecto óptico milagroso de estilizar las piernas y el taco cuadrado nos otorga mayor comodidad al caminar ¿Qué mas se puede pedir? 

En cuanto a los modelos favoritos, están los clásicos de gamuza en diferentes tonalidades, los de charol por supuesto, pero también aquellos estampados. Estos últimos, han sido todo una revelación, ya que salen de lo común y fácilmente pueden levantar un outfit.  

Ankle Boots Sock Fit 
De la tendencia de los botines hasta el tobillo, ha nacido la versión Sock Fit, o mejor dicho los botines de calce tipo calcetas en la parte superior. Este modelo es el más cotizado y el preferido de las celebrities.


¿Como llevar los Ankle Boots?
Ahora que se acerca el verano, muchas pensaran ¿Botines en verano? ¡No! ¡Nunca!, pero la verdad es que en el mundo de la moda todo es posible.

Puedes llevar tus botines, con unos unos frayed cropped jeans, combinación favorita de todas las fashionistas. 







O también, puedes perfectamente usarlos con faldas, vestidos veraniegos o tus shorts favoritos: 








Algunos tips:
* Si eres de estatura baja, elige modelos de colores más neutros y evita combinar este calzado con jeans cropped o boyfriend, ya que te restará centimetros. 

*Si tienes las piernas anchas, estas botas al ser puntiagudas te ayudaran a estilizar. Puedes irte a la segura y optar por un par negro. 

*Si eres muy delgada puedes combinar los Ankle Boots con frayed cropped jeans o jeans destroyed, te sumará un poco más de volumen. 

¿Te sumas a esta tendencia?

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram