6 tendencias para probar en primavera

A pocos días de darle la despedida oficial al invierno, y recibir con un gran ¡Hola! a la primavera, es tiempo de ponerse al día con la...


A pocos días de darle la despedida oficial al invierno, y recibir con un gran ¡Hola! a la primavera, es tiempo de ponerse al día con las nuevas tendencias que nos esperan para los próximos meses. Así que te invito a seguir leyendo y revisar estas 6 prendas que no deben faltar en tu closet:


1.-FRAYED DENIM SKIRT




Si unas temporadas atrás la falda que causó revuelo fue la mini abotonada que puso de moda Alexa Chung en colaboración para AG jeans, ahora llega en su reemplazo nada más ni nada menos que la falda de mezclilla deshilachada, una versión que conserva el formato de la prenda clásica pero mucho más fresca y atrevida, lo cual la hace perfecta para esos looks casuales de primavera. 

Inspirate en las celebrities y crea tu outfit perfecto utilizando tus prendas favoritas:



2.-GAFAS DE SOL 

Las gafas de sol son un accesorio primordial para esta temporada. Fíjate en estos modelos que combinan tendencias retro como el cat-eye con el estilo aviador, pero al mismo tiempo, tienen un aire futurista bien estructurado. 

Los favoritos de las fashionistas son los que llevan cristales de colores, los que tienen el tan famoso doble puente en la montura o el puente alto, y las clásicas gafas redondas de los años sesenta en una versión más renovada.


Revisa algunos de los modelos más cotizados como el de Dior:





3.-OFF THE SHOULDER

¡Esta tendencia llegó para quedarse! El off the shoulder o por debajo de los hombros es un escote atrevido pero sutil, lo cual es perfecto para llevar en blusas, vestidos o enteritos. Ademas, son prendas sumamente versátiles que se adaptan a todo tipo de cuerpo y que puedes usar en cualquier ocasión. (Revisa el post dedicado al off the shoulder aquí).

Observa estos street style y crea tu propio look:



4.- SLIDES SANDALS 




¡Otro must para esta temporada son las slides sandals! Este tipo de calzado, destaca por su sencillez y funcionalidad, al ser sumamente cómodo y fresquito, ideal para esos días soleados que están por llegar. (Revisa el post dedicado a las slides sandals aquí)

Pese a su apariencia ugly shoe, varias fashionistas los tienen dentro de sus favoritos:



6.- VESTIDOS CAMISEROS 



Y por ultimo, tenemos al vestido camisero, el cual cada primavera/verano resurge de las cenizas y se vuelve a consignar como una prenda it! de temporada.

Dentro de sus características podemos nombrar su simpleza y versatilidad, ya que son super combinables con otras prendas, se adaptan fácilmente a cualquier tipo de cuerpo y con los accesorios correctos lo puedes transformar completamente de un outfit de día a un outfit de noche. 

Los clásicos blanco, celeste y azul cerúleo siguen siendo los favoritos de las celebrities:



Ahora cuéntame, ¿Cual es tu tendencia favorita para esta temporada? 

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram