VOLVIENDO A LOS 90': SLIP DRESS

De los 90' aprendimos que hay prendas que funcionan mejor cuando van unidas, como es el caso de la camiseta blanca + slip dress o el...


De los 90' aprendimos que hay prendas que funcionan mejor cuando van unidas, como es el caso de la camiseta blanca + slip dress o el bralette en su más reciente adaptación, ¿Para qué complicarnos con aquellas prendas más osadas, si podemos formar una simbiosis perfecta con ayuda de los básicos?

Cuando vi las primeras fotos de esta tendencia hace unos meses, inmediatamente se me vino a la mente "Cher Horowitz", protagonista de la película "Clueless" (éxito de los 90') quien a lo largo de la cinta nos muestra llamativos outfits y un guardarropas soñado que incluye camisetas blancas básicas y tops de tirantes, los cuales combinaba en sus atuendos diarios. #WeLoveYouCher


Y no es extraño ver a este súper duo tan de lleno en los street style alrededor del mundo, ya que la moda viene y va, pero siempre regresa, y regresa renovada, al igual como lo hicieron los pantalones tipo flare y los collares chokers. Sin embargo, ahora se preguntaran como se lleva esta tendencia en su versión 2.0.

Pues es cosa de ver a los fashionistas y a las it! girls:


ELEGANTE
Primero tenemos a Olivia Palermo, quien nos demuestra una vez más la magia que posee una camisa blanca cuando es combinada de forma apropiada. 
En esta ocasión, remplazó el slip dress por un vestido tipo strapless y llevó stilettos negros, con accesorios a juego, haciendo de este look una opción súper chic para esas salidas formales. 

DE NOCHE
La modelo Kendall Jenner es una experta mezclando diferentes tendencias y sabe que prendas funcionan cuando estas se llevan juntas. Entonces, ¿Por que mezclar solo 2, cuando puedes mezclar 3? Camiseta blanca + Slip dress + botas bucaneras = un look de noche para las más arriesgadas. 

DE DÍA
Chiara Ferragni nos remonta un poco más a lo clásico, pero aun así sabe darle un nuevo aire a este look noventero. Su camiseta blanca va a juego con un slip dress celeste, ideal para un look de día o para el verano. ¿Quien dijo yo?


Otras formas de llevar el slip dress 

CAMISETA BLANCA + BRALETTE 



Últimamente, el bralette ha adquirido bastante relevancia entre las fashionistas, ya sea por su comodidad, o por ese toque sexy que aporta al look cuando se usa como crop top y no solo como ropa interior. 
Esta vez, Kendall Jenner nos vuelve a sorprender con su combinación: Camiseta blanca + Bralette; la prenda que ya no solo se usa debajo de o en vez de, sino también puedes probarla encima de. 


¿Si o no a esta tendencia? 

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram