FASHION: Faldas de lentejuelas en invierno

La moda es para arriesgarse y experimentar, para probar cosas nuevas, mezclar estilos y crear tendencias ¿Te atreves? Si bien, hasta...



La moda es para arriesgarse y experimentar, para probar cosas nuevas, mezclar estilos y crear tendencias ¿Te atreves?

Si bien, hasta hace unos años atrás, las lentejuelas eran de uso exclusivo para aquellas ocasiones especiales o  eventos de noche, poco a poco se han ido integrando a nuestros looks diarios. Una de mis prendas favoritas para llevar lentejuelas son las faldas, ya que le aportan ese toque chic al outfit y fácilmente te ayudan a darle vida al look, especialmente en invierno, donde solemos vestir atuendos más apagados y nos volvemos fanáticos de los tonos grises.


¿Faldas de lentejuelas de día y en invierno?
Todo es posible en el mundo de la moda, o casi todo. Sin embargo, hay que tener ciertas consideraciones a la hora de llevar lentejuelas:

1.- Elige la falda adecuada
Es súper importante saber elegir que tipo de falda nos favorece más: mini, maxi, tubo, plisada, asimétrica, drapeada, en fin.. hay muchos tipos y cuando encuentres tu modelo perfecto, procura elegir un color que funcione en el día y que ademas se adapte a las prendas de tu closet. Algunos colores que puedes probar son los clásicos dorado, plateado o negro pero también puedes atreverte con un rojo oscuro o verde.



2.- Neutraliza 
Si vamos a usar lentejuelas, el resto del outfit deben ser prendas básicas que contribuyan a neutralizar el look, y que no luzca sobrecargado, por lo cual se recomienda evitar la mezcla de muchos estampados y colores fuertes.

Y para ello te dejo mis 2 opciones:

1) Podemos hacer un outfit donde todas las prendas (incluyendo la falda) sigan una misma gama de colores



2 O podemos romper un poco el equilibrio y optar por una falda que destaque del resto y se robe todas las miradas.




Si prefieres la opción 1, puedes jugar con el color de tus zapatos o cartera y agregar de forma sutil algún accesorio como una bufanda.



Como siempre, las invito a atreverse y probar cosas nuevas, pero al mismo tiempo a ser fieles a su propio estilo personal #LaModaPasaElEstiloPermanece


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram