CONOCE LOS BENEFICIOS DEL AGUA TERMAL

Si nunca has escuchado hablar del agua termal ... te cuento que es el secreto mejor guardado de las it! girls para conseguir una piel ...



Si nunca has escuchado hablar del agua termal... te cuento que es el secreto mejor guardado de las it! girls para conseguir una piel saludable y mega hidratada. 

Primero lo primero, se estarán preguntando que es el agua termal. El agua termal es un tipo de agua proveniente del subsuelo de la tierra, específicamente de las capas cuyas temperaturas son mayores a las de la superficie. Esta agua subterránea, viaja largos trayectos, donde se va enriqueciendo de una serie de minerales y otros elementos presentes en las profundidades tales como el calcio, hierro, potasio, selenio, manganeso y otros. 

Bajo la mirada de los escépticos puede ser un gasto innecesario, pero al revisar los beneficios que posee querrás adquirir este producto. Chequea el listado: 


Hidrata la piel
Existen muchos factores que inciden en la deshidratación de la piel, como el sol en el verano, el clima seco o una exposición prolongada a la luz artificial, especialmente en  personas con trabajos de multi tiendas o de oficina. Gracias a que el agua termal es una fuente rica en minerales, penetra la piel al instante y la deja fresca y suave. 

Fijador de Maquillaje
Es uno de los usos más comunes. El agua termal se aplica antes del maquillaje para ayudar con la fijación y también después de desmaquillarnos para ayudar a la regeneración de células cutáneas por la noche.

Libera de toxinas 
El agua termal también tiene la propiedad de eliminar las toxinas de nuestra piel, ya sea las que hemos adquirido en nuestro día a día como el smog y otros contaminantes medioambientales, y también las eliminadas por nuestro propio organismo después de realizar ejercicio físico. 

Antiinflamatorio
Especialmente en la aparición de acné o en las picaduras de insectos. Evita la inflamación de la piel y contribuye a la cicatrización. 

Calma la irritación
Ideal para después de la depilación, donde la piel queda roja y sensible y para las quemaduras (de sol, de nieve, o las provocadas con la alisadora) 

Retrasan el envejecimiento de la piel
Ya que poseen minerales con propiedades antioxidantes como el manganeso, el cual se encarga de atrapar los radicales libres que dañan a las células al ser altamente inestables y reactivas. 


¿Dónde comprar el agua termal y cuál es su valor? 
Las empresas cosméticas se han encargado de proporcionarnos una gran variedad de aguas termales. Dentro de las más conocidas están: 


¿y tu amiga? ¿ya te decidiste a probar los beneficios del agua termal? ¿ya conocías el producto? Cuéntame

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram