PARÍS FASHION WEEK:FAVORITOS PARTE II

Hola amigas/os, les dejo la segunda parte del post de mi favoritos del París Fashion Week primavera 2016:



Hola amigas/os, les dejo la segunda parte del post de mi favoritos del París Fashion Week primavera 2016:



Karl Lagerfeld, director creativo para Chanel nos deleito con la recreación de un sofisticado aeropuerto, donde nos presento la nueva colección primavera 2016. Hubo de todo un poco, vestidos, faldas, los clásicos trajes de tweed, también muchos colores (el binomio blanco y negro, rosado y mucho azul haciendo referencia al cielo y al encanto de volar), estampados para otorgarle un toque más urbano y relajado, detalles con brillos, algunas transparencias y por supuesto, accesorios para complementar cada uno de los looks, donde se destaca pasadores metálicos para el cabello, y sandalias con un toque futurista.


Una colección muy limpia y sobria, con cortes y caídas perfectas fue lo que presento Nadège Vanhee-Cybulsky para la firma francesa. Se destacan los vestidos, trajes enteros, poleras, pantalones, abrigos, piezas de cuero, todo regido bajo una linea monocromática. Por otro lado, hubo dos tipos de calzado que predominaron en la pasarela, los típicos tacones alto con pulsera y las zapatillas... y es que a veces la comodidad y simpleza es sinónimo de sofisticación, sobre todo si se trata de crear looks "eforthless". 


El estilo de Valentino es inconfundible y esta colección no es la excepción. Maxi y mini vestidos llenos de transparencias, encaje, flecos y estampados tribales inspirados en la armonía africana, fue lo que presento la firma italiana. En cuanto a los accesorios, se destacan collares blancos que recreaban la ilusión de huesos y por otra parte las sandalias de cuerdas al tobillo.


Una colección urbana, rebelde y con toques futuristas fue lo que presento Nicolas Ghesquière director creativo de Louis Vuitton. Prendas de una y dos piezas, donde se resalta el cuero, los estampados multicolores y los cortes masculinos. Los calzados, por su parte, destacaron las plataformas negras, y los del tipo oxford, mientras que los bolsos Mini trunks y los del tipo bucket fueron los complementos perfectos para cada tenida. 

¿Con cual te quedas? 
Fotos: elle

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram