GLASTONBURY 2015: HUNTER BOOTS

La edición 2015 del famosísimo festival de música Glastonbury se llevo a cabo los pasados días 26, 27 y 28 de junio, en Inglaterra. ...



La edición 2015 del famosísimo festival de música Glastonbury se llevo a cabo los pasados días 26, 27 y 28 de junio, en Inglaterra.

Este año las Botas Hunter fueron el foco de atención, ya que por primera vez se crearon modelos personalizados para las celebs que acudieron al evento, llevando sus nombres impresos en el iconico logo blanco y rojo de la marca, entre ellas la It girl Alexa Chung, la diseñadora Stella McCartney, la modelo Poppy Delevingne, la actriz Cressida Bonas y muchas otras.

¡Resultaron perfectas! Especialmente cuando comenzó a llover, para meterse al lodo, salpicar y seguir disfrutando del espectáculo.

De los diferentes looks que se hicieron presentes, el denim, los flecos y el estilo militar fueron los favoritos para acompañar estas botas, ya sea en chaquetas, poleras o pantalones.

y aquí, aprovechando que estamos en invierno estaría bueno sacar a relucir un par de estas y combinarlas con diferentes prendas que son un must have esta temporada. Si no tienes unas Hunter, existen otras opciones mucho mas económicas y modelos parecidos que le otorgaran ese toque único al outfit. ¿Te animas?

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram