FAUX FUR

¡Calentitas y con todo el estilo! S iiiiiii, hablo de las pieles sintéticas , que al parecer son una de las grandes tendencias para est...


¡Calentitas y con todo el estilo! Siiiiiii, hablo de las pieles sintéticas, que al parecer son una de las grandes tendencias para este invierno 2015.
En lo personal siempre me han gustado las pieles, creo que entregan ese toque chic al outfit y si sabemos elegir correctamente como complementarlas con accesorios, básicos etc, vamos a tener una combinación realmente soñada. Hay tantos diseños y colores para regodearse como una quiera y también dependiendo del bolsillo las hay a diferentes precios. 

Nosotras no siempre nos atrevemos con este tipo de prendas, y la verdad es que hasta hace poco prefería apreciarlas a lo lejos. Sin embargo, cuando fui de compras el otro día, ¡WOW! me enamore de una y no pude resistir el no comprarla, lo siento papi, sera la ultima vez u.u y ayer aproveche de usarla inmediatamente, tuve una cena por la noche (me ahorrare los detalles, pero ¡siii! la pase súper jajaja) y estaba entre ponerme unos leggins de cuerina o denim, y me quede con este ultimo, por el simple hecho de querer resaltar aun más mi faux fur (si iba vestida toda de negro, no se iba a apreciar tan bien).

¡Lo importante es atreverse! ¿te animas con las pieles sintéticas?



You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram