MEJORES AMIGOS DEL FRÍO

"Ademas de una taza de café bien caliente existe una prenda amada cuando ya empieza el frío".          Los sweaters/chal...


"Ademas de una taza de café bien caliente existe una prenda amada cuando ya empieza el frío".

         Los sweaters/chalecos/polerones/abrigos/parkas, todos cumplen en mismo objetivo, mantenernos calentitas y como siempre con el mejor estilo. Es tiempo de usarlos ¡No los evites!, si sabemos llevarlo no necesariamente andaremos como ositos polares por ahí, es mucho mejor estar abrigada y sana que desabrigada y enferma.

         Hoy ordenando mi closet, pude percatarme de la gran colección que tengo de estos (64 para ser exacta), desde el más barato al más costoso, del más estiloso hasta el más de abuelita, hechos a mano, de diferentes colores, texturas y diseños. Y debo reconocerlo, son mis favoritos.

        Sentirse cómoda usando un determinado vestuario es lo primordial, en cierta parte este nos identifica, es como nuestra especie de sello personal, así que eso intento plasmar en las mañanas heladas (cuando hay 10°C o menos o lluvia) llevar un básico con un chaleco (no tan grueso pero lo suficiente) y arriba una chaqueta o parka (las de pluma son increíbles y mejor si traen gorrito), para mi funciona perfectamente, yo llevar la ropa puesta, no que la ropa me lleve a mi. Aunque suene sencillo, esa es la regla: calentar y aislar el frío, ¡no debes olvidarla!, ya que muchas personas cometen el error de usar camiseta de polar + polera manga larga +chaleco delgado + chaleco grueso y ¡NO! no es cómodo, lucirás más gruesa y no estas aislando para nada el frió.


You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram