DESMITIFICANDO LOS ANTICONCEPTIVOS BIOEQUIVALENTES

En la búsqueda de opciones seguras y efectivas, es común que las mujeres se sientan reticentes a cambiar de marca, incluso cuando se trata d...

En la búsqueda de opciones seguras y efectivas, es común que las mujeres se sientan reticentes a cambiar de marca, incluso cuando se trata de alternativas más económicas. En esta nota, exploraremos el mundo de los anticonceptivos bioequivalentes destacando sus beneficios en términos de seguridad y eficacia.

Los anticonceptivos bioequivalentes son formulaciones que, aunque pueden tener nombres y envases diferentes, contienen los mismos principios activos y ofrecen resultados similares a sus contrapartes de marca. Hoy, el mercado ofrece una amplia gama de alternativas mucho más asequible y eficaces para aquellas mujeres que buscan mantener un control de la natalidad sin comprometer la calidad.

Para Nancy Barrientos Hernández, quien desempeña las funciones de especialista en el Servicio de Información de Medicamentos en Cruz Verde, “es crucial destacar que los anticonceptivos bioequivalentes disponibles en nuestras farmacias, cumplen con rigurosos estándares de calidad y seguridad. Están respaldados por las regulaciones sanitarias de nuestro país, asegurando que cada medicamento cumpla con los requisitos necesarios para su comercialización”.

“Entendemos que cambiar de marca puede generar inquietudes. Sin embargo, es esencial destacar que, como Farmacias Cruz Verde nos comprometemos a ofrecer opciones bioequivalentes y orientar adecuadamente a las pacientes usuarias de anticonceptivos”, asegura Hernández.

Para ello, Cruz Verde, en cada una de las 750 farmacias a lo largo de Chile, cuenta con profesionales de la salud encargados de asesorar y promover un uso correcto de los medicamentos, junto con orientar a las consumidoras de anticonceptivos sobre sus dudas y en la elección de la alternativa bioequivalente al momento de la compra.

“Consultar con el químico farmaceútico y recibir orientación puede ayudar a disipar temores y garantizar una elección informada”, aclara la especialista.

Con más de xx anticonceptivos bioequivalentes disponibles, Cruz Verde no sólo busca entregar a sus clientas opciones más económicas, sino que también proporcionar la información necesaria para tomar una decisión informada. Ya lo sabes, ingresa a cruzverde.com e inscríbete en su programa de anticonceptivos para acceder a todos sus beneficios exclusivos, descuentos y los mejores consejos en torno al tema.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram