Descubre los jeans y shorts de calce perfecto de Wrangler para esta temporada primavera/verano

Si buscas bottoms que te acompañen durante esta temporada primavera/verano, los jeans y shorts de Wrangler cuentan con opciones para todos l...


Si buscas bottoms que te acompañen durante esta temporada primavera/verano, los jeans y shorts de Wrangler cuentan con opciones para todos los gustos y estilos.

Santiago, octubre de 2023.- Con la llegada de octubre, no sólo se abre paso a un nuevo mes, sino que también a una nueva temporada, donde el calor y el estilo son los grandes protagonistas. Por lo mismo, es el momento perfecto para renovar el guardarropas y lucir nuestras mejores prendas. Y, un infaltable de todo clóset son los jeans y shorts, y cuando se trata de encontrar esos bottoms perfectos que se adapten a todas las ocasiones, Wrangler es la elección que nunca falla.

Para esta nueva temporada, Wrangler presenta una colección de jeans y shorts de calce perfecto, que se adaptan a la figura de cada persona para ofrecer un look cómodo y a la moda. Estos jeans están confeccionados con materiales de alta calidad y que ofrecen una gran flexibilidad y resistencia.

La colección de esta temporada tiene muchas prendas que deberían ser un “must” en el closet de cualquiera como, por ejemplo, los jeans Larston Rough Rider y Larson Soft Rock que son ideales para aquellos que prefieren un ajuste más ceñido con tiro bajo en la cintura, muslos ajustados y bota ajustada, este estilo suele ser popular entre quienes buscan un look moderno y entallado. Pero, para quienes prefieren un calce más suelto, los pantalones Redding Electric Dreams son una excelente opción para aquellos que desean mayor comodidad y fluidez, especialmente en climas cálidos.

Por otro lado, para quienes prefieren un look totalmente veraniego, los Texas Short y Colton Short son perfectos. Estas prendas ofrecen frescura y la informalidad de los shorts para el día a día.

Para las mujeres esta temporada también trae excelentes opciones de vestir en pantalones, un infaltable son los Mom Jeans, ideales para quienes prefieren un estilo más retro y un corte más holgado en la cintura y muslos, es por eso, que los Mom Relaxed Party y Mom Medussa son algunas de las múltiples opciones que encuentras en Wrangler. Y, para aquellas que prefieren resaltar su figura, no existe mejor opción que el estilo Skinny y los High Rise Skinny River y Camellia son ideales para dar lucir un aspecto más ajustado y favorecedor.



La moda de Wrangler es perfecta para quienes buscan una variedad de estilos que se adaptan a diferentes preferencias y tipos de cuerpo y la encuentras en sus tiendas ubicadas en Alto Las Condes, Costanera Center, Arauco Maipú, Portal El Llano, Patio Rancagua, Portal Angamos, Marina Arauco y en su sitio web www.Wrangler.cl.

Más información y todas las novedades en el Instagram @wranglerjeanschile #MásFuertesConWrangler

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram