TENDENCIAS MAQUILLAJE OTOÑO 2023: LA REVOLUCIÓN DEL COLOR Y LA PERMANENCIA DE LO CLÁSICO

Con el fin del verano cambiamos nuestra forma de vestir, nuestro cabello y, por supuesto, nuestra forma de maquillarnos. Muchas tendencias d...


Con el fin del verano cambiamos nuestra forma de vestir, nuestro cabello y, por supuesto, nuestra forma de maquillarnos. Muchas tendencias de antaño han regresado para quedarse y, mezclar lo moderno con lo clásico, es una de las tendencias favoritas de este año. 

El maquillaje siempre ha sido una forma de expresión y una herramienta para potenciar la belleza natural o para convertirse en quien se quiera ser, transformarse, divertirse y experimentar. 


Enfoque en la piel 

La piel sana y radiante es la base para cualquier look de maquillaje. Y este año, la tendencia vuelve a poner foco en la piel luminosa, natural y, sobre todo, saludable. Bases de maquillaje suaves, aterciopeladas y luminosas, en las que el color brilla por su ausencia. 

Un producto ideal para este resultado es la Base Fit Me fresh Tint ($13.000) 


Look Clásico 

Que más clásico que labios rojos y delineado negro, una combinación que nunca pasa de moda y le favorece a muchas personas. El labial rojo es famoso por dar la sensación de dientes más blanco y de un rostro más iluminado que, junto delineado negro en nuestros ojos, generan una mezcla de sensualidad indiscutible. 

El delineador plumón matte Black de PZZO de $4.000 promete una larga duración y para unos labios rojos de infarto la mejor alternativa es Color Richie Intense color matte a sólo $6000, que gracias a su exclusiva fórmula con ácido hialurónico y aceite de argán promete dejar tus labios protegidos y con una pigmentación sensacional. 


Look color pop 

Las sombras y delineadores full color serán toda una novedad esta temporada, la cual acostumbrada a looks más sobrios de tonos tierras darán un paso al costado para seguir la línea del verano pasado con las tonalidades coloridas y con sombras brillantes que seguirán siendo las favoritas en el maquillaje de las chilenas. 

Para estos propósitos, la paleta de sombras Like Dynamite de PZZO ($12.000) es ideal, ya que tiene 28 variedades de vibrantes colores para combinar con tu estilo. 


Look Glossy 

El maquillaje con brillos también seguirá presente este otoño, pudiendo usarse en cualquier momento del día y, por supuesto, en ocasiones especiales dónde quieras darle un detalle más glamoroso a tu look. 

Los Crystals Face Jewel de PZZO son ideales para complementar tu estilo. Se recomienda agregarlos en el rostro, idealmente alrededor de los ojos. 

Para complementar se recomienda el glitter con estrellas de la colección Euphoric de PZZO, combinación perfecta para una noche cautivadora. 

No esperemos más y apúntate con tu make up favorito. Recuerda que todos estos productos los puedes encontrar en www.maicao.cl o en las tiendas a lo largo y ancho del país.


You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram