LE CHARME: CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN DE TOUCHÉ LINGERIE

Una colección llena de feminidad, sensualidad y detalles exquisitos. Chile, mayo 2023.- Touché, una de las marcas más prestigiosas del país...


Una colección llena de feminidad, sensualidad y detalles exquisitos.

Chile, mayo 2023.- Touché, una de las marcas más prestigiosas del país, presenta su nueva colección de pijamas y lencería para este invierno. Esta temporada, se destaca por su versatilidad, llevando piezas del día a la noche y del interior al exterior. Asimismo, los materiales, los colores y los detalles van más allá del descanso, convirtiéndose en características fundamentales que aportan lujo.

Te invitamos a que descubras las tendencias que resonarán y que representan la nueva colección de Touché Lingerie.


MATERIAL

Los tejidos transparentes, en tonos neutros, convierten los conjuntos de ropa interior en prendas de moda impactantes, que se pueden lucir en capas para actualizar los looks del interior al exterior. Un material revelador que está más presente que nunca durante esta temporada, para mostrar el cuerpo sutilmente.


COLOR

Los tonos amarillos siguen ganando terreno y el Sunny Yellow llega como uno de los más importantes de la temporada, aportando un sentimiento de calidez inspiradora y alegría vibrante. Su sensación moderna y juvenil funciona bien en todas las categorías, transmitiendo a través de la lencería y las pijamas, su naturaleza real y viva.



DETALLES DE CONFECCIÓN

Los vivos en contraste enmarcan las piezas, simulando un sutil trazo de la silueta y realzando los diseños inspirados en la sastrería.

Para esta temporada, los looks sencillos y minimalistas cobran un carácter más romántico y femenino a través de materiales y detalles. Piezas prácticas que pueden tener múltiples usos y que pueden adaptarse a distintas ocasiones.

Conoce más detalles y modelos en https://www.touchechile.cl/ y https://www.instagram.com/touchechileoficial/

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram