Falabella Retail ofrece distintas alternativas para celebrar este Día de la Madre

Participar por un viaje para dos personas a Buenos Aires o regalar una asesoría de imagen, son algunas de las opciones para quienes visiten ...


Participar por un viaje para dos personas a Buenos Aires o regalar una asesoría de imagen, son algunas de las opciones para quienes visiten las distintas tiendas de la empresa.

Se acerca el Día de la Madre y para quienes buscan regalar algo distinto en esta fecha, Falabella Retail ofrece varias alternativas que buscan hacer de esta celebración un momento especial. Asesoría de imagen, personalización de prendas y carteras e incluso participar por un viaje para dos personas a Buenos Aires, son las opciones que están disponibles en las distintas tiendas a lo largo del país.

Desde el 2 al 14 de mayo, quienes visiten cualquiera de las tiendas de Falabella Retail en todo el país, podrán participar por uno de los tres viajes que estarán sorteando junto a Viajes Falabella para dos personas a Buenos Aires. Para participar deben tener una boleta por compras igual o superior a $24.990, sacarse una foto en los photowall que estarán disponibles en cada tienda y subirla a Instagram donde deberán seguir y etiquetar a falabella_cl y @viajesfalabellacl en dicha red social.

Para quienes están buscando hacer un regalo personalizado, Taller F estará realizando intervenciones especiales con motivo del Día de la Madre. Es así como además de las prendas ya conocidas, será posible personalizar carteras a través de la incorporación de tachas strass y parches entregando un toque distinto y único.



En la misma línea, estará disponible Regala +Verde, colección donde podrán encontrar productos de vestuario diseñados a partir de materias primas con atributos sustentables como algodón proveniente de cultivos orgánicos, poliéster o nylon reciclado elaborado a partir de otras prendas o botellas plásticas. Asimismo, la marca Sybilla de Falabella Retail desarrolló productos outerwear como chaquetas de invierno donde tanto las fibras del exterior como del interior de la prenda cuentan con el 100% de materias primas recicladas certificadas.


La gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta, explica que para este Día de la Madre la idea es ofrecer algo distinto. “Queremos que quienes vengan, puedan vivir una experiencia única en nuestras tiendas. Por ejemplo, con Personal Shopper, es posible no solo regalar una prenda o conjunto, sino que también se puede incluir una asesoría de imagen personalizada, una alternativa distinta para celebrar este día”. Sobre dicha opción, para agendar hora y ver en qué tiendas está disponible, se debe ingresar a www.agendador.falabella.com, página donde también se puede encontrar distintas opciones de experiencias y regalos. Asimismo, en tiendas estarán disponibles giftcards recargables con el monto que uno desee.

Junto a esto, también habrá una activación especial en conjunto a Carolina Herrera en la tienda de Falabella Parque Arauco. A contar del 3 de mayo, será posible participar de entretenidos workshops de maquillaje y también una especial “cata de chocolates” con ingredientes del nuevo perfume de la marca.


SOBRE FALABELLA RETAIL

Conforme a su vocación de ofrecer la mejor experiencia de compra en todo momento, Falabella Retail constituye la red de comercialización omnicanal enfocada en moda, tecnología y hogar más importante de Sudamérica. Pionera en e-commerce desde el año 2000, actualmente sus sitios web reciben 2,7 millones de visitas cada día. Además, sus operaciones -que suman 103 tiendas en Chile, Perú y Colombia- dan empleo a más de 29.000 colaboradores en la región. Más información en nuestra sala de prensa: http://www.falabellaretail.falabella.com/

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram