Exponentes de la escena urbana se reúnen en una inédita iniciativa que promueve la expresión cultura

Con el fin de impulsar libertad en todas sus dimensiones, los reconocidos artistas Flor de Rap, Martín Acertijo y Bárbara Martínez se reunie...

Con el fin de impulsar libertad en todas sus dimensiones, los reconocidos artistas Flor de Rap, Martín Acertijo y Bárbara Martínez se reunieron para dar vida a #EstiloLibre, una apuesta que combina rimas, baile y expresión y además busca inspirar a todas y todos a explorar su creatividad y a expresarse de manera auténtica y sin límites.

18 de abril de 2023.- “Estilo Libre” es el nombre que lleva la nueva campaña de Reebok protagonizada por los artistas chilenos Flor de Rap, referente de la música urbana, el Freestyler nacional Martín Acertijo y la Nº 1 en el ranking Chile de Breakdance, Bárbara Martínez. La iniciativa celebra la pasión por el movimiento y la cultura, convirtiéndose en una referencia para aquellos que buscan un estilo de vida activo y lleno de energía.

Ante esta propuesta, Flor de Rap, cantante de música urbana y Hip Hop, comenta que está feliz de ser parte de la campaña ya que la representa 100%. “El estilo libre es parte de mi, lo expreso a través de mis barras, de mis escrituras, de mis poemas y de mi diario vivir. Mi vida es un estilo libre, soy libre gracias a la música”. Por otra parte, Flor de Rap anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum musical 33, “se vienen muchas colaboraciones internacionales importantes, este es un gran año de renacimiento para Flor de Rap, y me siento super feliz volviendo a lo mío que es el Rap”.

Por su parte, Martín Acertijo freestyler nacional quién recientemente fue galardonado con el 6to lugar en la actuación histórica internacional de la FMS (Freestyle Master Series) y lanzó su primera canción solista, sostiene que “para mí el freestyle y la improvisación son un lenguaje, es una manera de meditación activa, donde ocupas las palabras para soltarte y liberarte, agradezco que Reebok tenga compromiso por la cultura y ponga atención a otras disciplinas ligadas al deporte y a la escena urbana”.

Por último, la bailarina de Breakdance Bárbara Martínez, quien destaca por demostrar su capacidad para romper barreras y superar límites a través de expresión en el baile, se ha posicionado como la nº1 en el ranking de Chile, cuenta que ésta disciplina nació en Estados Unidos a partir del Hip- Hop y asegura que “recientemente se ha profesionalizado en Chile” y este año, por primera vez en la historia, el Breakdance debutará en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 por lo que Bárbara será parte del Team Chile.



Desde Reebok Chile, Fabiola Fadel Marketing Manager, indica que “estamos muy contentos por el resultado de esta nueva campaña, dando protagonismo a nuestras y nuestros embajadores de marca. Dentro de los principales pilares, destacamos la libertad en todo sentido, queremos que nuestros consumidores sepan que de la mano de Reebok pueden sentirse libres, moverse libres y opinar libres y así mismo ellos puedan proyectar eso en su vida cotidiana. Como marca nos sentimos orgullosos de contar con el talento de Flor de Rap, Martín y Bárbara, son un gran ejemplo de perseverancia y esfuerzo y estamos felices de apoyarlos en cada paso y en el gran momento que están viviendo en sus carreras y su arte”.

Si quieres conocer más sobre las novedades de Reebok visita las tiendas físicas ubicadas en Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Vespucio, Trébol Concepción, Arauco Maipú y Marina Arauco. www.reebok.cl y síguenos en Instagram @ReebokChile.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram