En alianza con Bar Academy: Santiago Open Gourmet de Open Kennedy incorpora clase gratuita de coctelería y sus orígenes para visitantes

Se trata de Bar Foodie, una experiencia impartida por la institución formadora de bartenders y que estará disponible durante todo abril de f...


  • Se trata de Bar Foodie, una experiencia impartida por la institución formadora de bartenders y que estará disponible durante todo abril de forma gratuita previa inscripción. La experiencia está dirigida para todos los aficionados a la coctelería y que quieren mejorar sus técnicas.
  • Además este viernes 14 de abril, como parte de los diversos panoramas que ofrece SOG, se presentará la banda tributo a Journey, Evolution.

Santiago, 12 de abril de 2023. Santiago Open Gourmet (SOG) la Capital de los sabores del centro comercial Open Kennedy presenta una nueva experiencia, pensada para quienes son amantes de la mixología, se trata de Bar Foodie la cual es realizada en alianza con Bar Academy y que consiste en conocer los orígenes de la cultura del cocktail. La actividad, que será impartida por un bartender profesional, se realizará una vez por semana durante abril en el sector gastronómico de Open Kennedy ubicado en el cuarto piso.

El taller, que está orientado para aficionados de la coctelería y quieran mejorar su técnica, cuenta con distintas temáticas por clase, tales como los orígenes del cóctel desde 1789; el nacimiento de distintas preparaciones durante la ley seca en Estados Unidos y también mixología sin alcohol. Los participantes además de conocer toda la teoría, también podrán poner en práctica lo aprendido, preparando sus propios tragos y compartiendo un entretenido panorama.

La jefa de comunicaciones de Open Plaza Karyn Prado, detalla que la alianza con Bar Academy “Surge con el objetivo de entregar una nueva experiencia para quienes visitan Santiago Open Gourmet, un sector gastronómico que desde que lo inauguramos ha estado constantemente innovando a través de activaciones únicas. Además de los restaurantes, también contamos con Table Mapping; la mesa de los sentidos, que mezcla los sabores con proyecciones y sensaciones, además de una programación musical los fines de semana que es el escenario de destacados artistas consolidados y emergentes”.

Para participar de una de las tres clases, Open Plaza sorteará los cupos a través de sus redes sociales durante todas las semanas. La primera clase será el próximo jueves 20 de abril y el tema será Pre Prohibición (orígenes del cocktail -1789-1918- y primeros maestros de la mixología)

El taller se realizará desde las 19:00 horas y tiene una duración máxima de una hora, por su parte la manager de Bar Academy Nadin Elías destaca que “como amante de la mixología, estoy muy contenta de poder formar esta alianza. Bar Foodie es una experiencia divertida e interactiva donde puedes aprender y perfeccionar técnicas de coctelería, es una actividad perfecta para compartir y conocer a nuevas personas con intereses similares”.


Junto a esto, como todos los meses SOG contará con sorpresas musicales en sus escenarios, así el viernes 14 de abril será el turno de la banda tributo a Journey, Evolution. La agrupación es liderada por el cantante ganador de la tercera temporada del programa Yo Soy, Nicolás Cid.

En tanto, todos los jueves quienes paguen con CMR o débito Banco Falabella tendrán un 40% de descuento en Papachos e Indian Box. Para mayor información sobre actividades y horarios, visita las redes sociales de Open Plaza en Instagram @openplaza_cl y en Facebook https://www.facebook.com/openplazacl/.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram