Vuelve a la rutina con estilo: en clases o en la oficina, lleva las tendencias para empezar el año laboral con ganas

Marzo representa el orden después del relajo, retomar las rutinas, el trabajo y las clases. Pero también es la oportunidad de experimentar n...

Marzo representa el orden después del relajo, retomar las rutinas, el trabajo y las clases. Pero también es la oportunidad de experimentar nuevos looks, no solo porque ya no estamos en el entorno de las vacaciones, sino también porque nos acercamos al cambio de estación. Levanta tus looks con los anteojos, junto a O.PV te mostramos cómo.



XL porque más, es más

Un modelo extra grande es un statement en sí mismo, no solo es totalmente llamativo sino además nos ayuda a ‘camuflar’ esos días en que la frescura no nos acompaña. La idea de los anteojos maxi es que cubran las cejas y parte del pómulo, dejando un aire entre misterioso y de celebridad que podemos usar a nuestro favor cuando queremos sentirnos rockstar.





Los 70’s nunca se han ido: marcos metálicos

Dorados, plateados e incluso de colores. Los marcos metálicos aportan ese aire vintage y a la vez súper cool de looks urbanos, con cierta simpleza y elegancia. Con una carga fashion bien setentera, podemos encontrar este estilo en los famosos aviadores de Ray-Ban o en las reversiones de este modelo, más grandes al estilo de los anteojos de soldador.




Ungender

Quizás los anteojos son de las piezas más unisex en el mundo de la moda y claro, es fácil pensar en los modelos más clásicos como los Wayfarer o los Aviadores de Ray-Ban, pero la tendencia ungender va más allá de lo obvio. Las pasarelas más importantes masculinas han propuesto anteojos coloridos y con diseños vanguardistas, demostrando que las piezas fashion son para todos y todas.



Los siempre sexys Cat-Eye

Los modelos gatunos son un hit porque aportan frescura al rostro. Su forma eleva visualmente los pómulos y estiliza las facciones más redondeadas. Además, son tremendamente chic, celebridades como Gigi Hadid, Rihanna y Scarlett Johansson son algunas fans de este estilo.





Todo terreno para los más chicos

Ya sea su primer par de anteojos, o para renovar los suyos, los niños necesitan opciones cómodas y aperradas para comenzar el año. Marcos flexibles, livianos y straps son un must; mejor aún si puede elegir su color favorito. También puedes encontrar opciones completamente transparentes y ¡no! No son nada aburridos, todo lo contrario, los hay con marcos gruesos y un toque de color que los vuelve modernos y con mucha personalidad. 



Recuerda hacerte el examen visual para prevención una vez al año en nuestras tiendas O.PV. Revisa las tiendas disponibles en OPV.CL y agenda tu cita. 



You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram