Asesoría de imagen y diseño de interiores, los servicios gratuitos que ofrece Falabella Retail

Con estas experiencias la empresa busca responder a las necesidades de cada cliente de manera personalizada. Estos servicios, que son agenda...


  • Con estas experiencias la empresa busca responder a las necesidades de cada cliente de manera personalizada.
  • Estos servicios, que son agendados a través de la app de Falabella o en el sitio web, pueden ser realizados de manera presencial u online.

Consultar con una asesora de imagen para realizar un cambio de look, recibir consejos para crear un nuevo espacio en el hogar e incluso la posibilidad de jugar gratis distintos videojuegos, son algunos de los servicios que ofrece Falabella Retail, con el objetivo de entregar una experiencia completa y diferenciadora a los clientes que visitan sus tiendas.


Para quienes buscan renovar el clóset y conseguir un nuevo estilo, Personal Shopper ofrece la asesoría de un experto en imagen personal quien, en una sesión de 90 minutos, entrega consejos de colores, siluetas y tipo de prendas que mejor luzcan en cada persona. Este servicio, que no tiene costo alguno, está disponible de manera presencial en las tiendas de Alto Las Condes, Parque Arauco, Antofagasta y Mall Plaza El Trébol de Concepción, pero también se ofrece de forma virtual para que todos puedan acceder y aprender junto a un profesional cómo potenciar la imagen personal a través del vestuario y accesorios adecuados.


Siguiendo en la línea de la moda y la costura, está la Sastrería a Medida, un espacio exclusivo que ofrece la confección de trajes, chaquetas, pantalones y camisas a medida, con telas de origen europeo. Un experto se encarga de asesorar en diseño y entregar los mejores consejos y lineamientos para escoger un traje. El servicio está disponible en la tienda de Parque Arauco y durante el 2022 más de 400 personas lo utilizaron.

“En Falabella buscamos sumar cada vez más experiencias a todas las tiendas que tenemos en el país. Con esto queremos que nuestros clientes, al visitarnos, puedan comprar lo que necesiten y además consigan ayuda para sus proyectos, ya sea cambiando algún espacio de su hogar o bien, a nivel personal”, destaca la gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta.

Es así como también está Deco F, donde una diseñadora de ambientes entrega asesoría para quienes están en el proceso de remodelación y/o decoración de algún lugar. El servicio, que dura una hora, es sin costo y puede ser agendado tanto para atención online o presencial en la tienda ubicada en Parque Arauco. Durante la sesión, la experta entrega recomendaciones técnicas y de productos que son plasmadas en un documento con fotomontaje y cotización.



“Además de estos servicios también ofrecemos la posibilidad de entretención en nuestro espacio Movistar Game Club en la tienda de Parque Arauco. Recientemente inauguramos este mismo proyecto en Antofagasta, donde contamos con un catálogo variado de videojuegos de e-sports, rol y acción. Es completamente gratuito y solo basta inscribirse presencialmente en nuestras tiendas”, agrega la gerente de Experiencias.

Para quienes deseen conocer más y agendar alguna de estas actividades o servicios, que no tienen costo, pueden acceder a https://tienda.falabella.com/falabella-cl/page/experiencias-en-tienda, donde además encontrarán otros servicios que ofrece Falabella Retail en sus tiendas.


SOBRE FALABELLA RETAIL

Conforme a su vocación de ofrecer la mejor experiencia de compra en todo momento, Falabella Retail constituye la red de comercialización omnicanal enfocada en moda, tecnología y hogar más importante de Sudamérica. Pionera en e-commerce desde el año 2000, actualmente sus sitios web reciben 2,7 millones de visitas cada día. Además, sus operaciones -que suman 104 tiendas en Chile, Perú y Colombia- dan empleo a más de 29.000 colaboradores en la región. Más información en nuestra sala de prensa: http://www.falabellaretail.falabella.com/

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram