#IDEASPARACOMPARTIR CON HASTA 50% de DESCUENTO

La ropa interior y los pijamas son, sin duda, una de las mejores opciones de obsequios para estas fechas. Es un detalle funcional con el que...


La ropa interior y los pijamas son, sin duda, una de las mejores opciones de obsequios para estas fechas. Es un detalle funcional con el que acertarás seguro.

¿A quién no le gusta recibir un detalle inesperado? Es verdad que en muchas ocasiones se suele decir que lo material no importa y es cierto, se valora más un detalle por el hecho de ser una sorpresa que por el valor económico que tenga. Sin embargo, siempre son bien recibidos, sobre todo si son prácticos y útiles para quien lo reciba.

Así que ¡toma nota! porque te damos algunas ideas en ropa interior y pijamas para compartir. Prendas muy cómodas, de buena calidad y con rebajas de hasta un 50%, atributo que hoy nuestros bolsillos lo agradecerán.


#Idea1 por menos de $5.000

Variedad de calzones, culottes, pantaletas, cuadros y colaless con distintos diseños, colores y texturas.


#Idea2 por menos de $10.000

Sostenes y packs de 2 o 3 calzones, culottes, pantaletas, cuadros y colaless.


#Idea3 por menos de $15.000

Pijamas, pantuflas Mafalda, fajas, pack de ropa interior.


#Idea4 por menos de $20.000

Pack de 3 prendas de sostenes y pijamas con diversos estampados y de la colección Pantera Rosa y Mafalda.


“La ropa interior y los pijamas son, sin duda, una de las mejores opciones para compartir en cualquier ocasión. Así que, independiente de lo que busques, si quieres ofrecer un obsequio que sorprenda y esté a la altura de tus expectativas, te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección de prendas en #ideasparacompartir y opciones de precios hasta con 50% de descuento”, comenta Martina Gejman, Product Manager de Intime.

Según expertos, renovar cada 6 meses nuestras prendas íntimas es lo ideal. Por lo tanto, quien reciba nuestro delicado presente lo agradecerá, pues regalar ropa interior siempre será señal de confianza y la afortunada sabrá que esa elección fue hecha con cariño y preocupación.

No obstante, sea cual sea el obsequio que elijas, seguro a esa persona le encantará porque al final lo único que de verdad importa es tener un detalle, dedicar tiempo pensando en algo que pueda ser útil y compartir ese cariño con tus seres queridos.

Descubre todas las opciones de #Ideasparacompartir en todas las tiendas Intime a lo largo de todo el país y en Intime.cl

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram