CLÍNICA CELA ESTUVO EN LA INAUGURACIÓN DE LA CICLORECREOVIA EN MAIPÚ

Con clases de baile entretenido, el centro de estética participó en este importante hito para la comunidad que busca entregar un espacio par...


Con clases de baile entretenido, el centro de estética participó en este importante hito para la comunidad que busca entregar un espacio para realizar actividad física en familia.

El domingo 11 de diciembre, debutó en Maipú la “CicloRecreoVía”, tramo que se extiende por Avenida Pajaritos, entre la Plaza de Maipú por el sur y llega hasta la Alameda por el norte, alcanzando una extensión de 7,6 kilómetros.

La inauguración se realizó en horas de la mañana y convocó a una gran cantidad de personas que aprovecharon esta oportunidad para compartir en familia, andar en bicicleta, trotar, entrenar o hacer baile entretenido en el escenario que Clínica Cela instaló para la ocasión.


“Estamos seguros que poder estar presentes y apoyar estas instancias donde el bienestar y la salud son lo prioritario, refuerza nuestro rol como Clínica Cela con nuestros pacientes más allá de un tratamiento puntual, sino en su día a día en donde se puede disfrutar y vivir el beneficio del tratamiento realizado con nuestros especialistas del láser”, comenta Nesmari Salazar de Clínica Cela.

Además, la experta explica los beneficios que nos entrega la depilación láser para estar en mejores condiciones para realizar deporte. “No solo entrega resultados estéticos, sino que también muchos beneficios a la salud, como el aumento de la producción del colágeno y elastina, lo que te permite sentir la piel en óptimas condiciones y con mejor rendimiento para la realización de cualquier esfuerzo físico, como por ejemplo, una clase completa de baile entretenido”.



Con 17 años de experiencia en el rubro de la estética láser y sedes en ciudades como Santiago, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Concepción y Los Ángeles, la clínica se caracteriza por ser la primera con

Certificación ISO 9001 en gestión de calidad y por el increíble profesionalismo de sus colaboradores, la confianza y la seguridad de sus tecnologías, que aseguran un servicio enfocado plenamente en la salud.



El domingo 18 de diciembre, nuevamente estará el escenario de baile entretenido de Clínica Cela, esta vez entre las avenidas Andrés Bello con El Bosque, a una cuadra del Costanera Center, para motivar a grandes y chicos a mover el cuerpo. Los horarios de las clases son: 10:30, 11:30 y 12:30 horas.

Además, entre quienes participen de la actividad se entregarán 200 cupones para 3 sesiones gratis de depilación láser en axilas y en base de barba, y así probar el láser Alexandrita ¡Un regalo imperdible!

Más información de todos tratamientos láser en www.cela.cl y en sus redes sociales, Instagram: @celachile y Facebook: ClinicaCela

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram