Spring Old Navy: Los colores llegaron para quedarse y ser los protagonistas en la moda de mujer

La apuesta de la marca norteamericana en la antesala del verano está marcada por su ligereza, confortabilidad y una tecnología que da vida a...




La apuesta de la marca norteamericana en la antesala del verano está marcada por su ligereza, confortabilidad y una tecnología que da vida a prendas frescas para estos días del año. 

Santiago, 03 de noviembre de 2022.- La frescura y comodidad son algo que no pueden faltar en un look y menos aún en los calurosos días primaverales, que ya anticipan la llegada del verano en Chile. 

Y no hay nada mejor que transmitir frescura con alegres colores, telas ligeras y vestidos vaporosos. Eso lo refleja muy bien Old Navy, la marca norteamericana que ya lanzó su colección de verano, que además de estar preciosa y a la moda, siempre prioriza la comodidad. 

Calzas y petos deportivos aparecen como una gran opción para las mujeres que les gusta realizar actividad física. La línea deportiva “Active”, además de contar con bellas propuestas, se encuentra con un 40% de descuento en productos seleccionados. 

Además, cuenta con una tecnología especial llamada Go Dry que elimina la humedad corporal, manteniéndote siempre fresca y seca para cualquier batalla que enfrentes en el día. ¿Tienes un día ocupado? La alternativa de jeans y polera es una opción que nunca falla, pero sin duda los vestidos de mangas abullonadas y ruedos con vuelos son los favoritos de ésta temporada, que te harán sentir bonita y femenina, un look perfecto a la hora de compartir con la familia o los amigos. Hoy, hay varios con hasta 40% off que están disponibles en www.oldnavy.cl o en su tienda en el tercer piso del Costanera Center.

 

Para un día de piscina, puedes encontrar diferentes modelos de bikinis, tiro medio o alto y diferentes escotes, para que armes tu set como más te acomode, además de trajes de baño cuerpo entero, éstos desde $19.990. Para completar el outfit, puedes combinar con sandalias desde los $5.990 en diferentes colores y estampados.

 

Éstas son sólo algunas de las novedades que trae Old Navy este verano 2022, ya que en la tienda o en su sitio online, puedes conocer la propuesta completa no sólo para mujer, sino para toda la familia. 

La propuesta para niños y bebés 

Old Navy es una marca familiar, para que todos los integrantes de la familia puedan vestirse en un solo lugar. La colección de niños y bebés viene cargada de color y entretenidos estampados. En la confección de estos productos destaca la tecnología Built in Flex, que proporciona mayor elasticidad y flexibilidad a la mezclilla para que los más traviesos no escatimen en juegos y diversión. 

También ofrece una gran variedad de trajes de baño que van desde la talla para los 3 meses hasta niños de 16 años, todos ellos con protección UPF y protección UV de acuerdo con el estándar ASTM D6603. 

Además, hay distintos estampados transversales para toda la familia, así puedes encontrar trajes de baño para bebés, niños y adultos, todos iguales, o camisas que hacen el match perfecto para papá-hijo o vestidos de niñitas que combinan con blusas para adolescentes. 

De esta manera, Old Navy refuerza su espíritu de ser una marca transversal e idónea para toda la familia chilena. Old Navy es una marca de moda familiar fundada en 1994 en Estados Unidos y que se caracteriza por la experiencia de compra que brinda a sus clientes.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram