WELEDA RECOMIENDA LA LÍNEA FACIAL CALMANTE DE ALMENDRA PARA PROTEGER LAS PIELES SENSIBLES EN PRIMAVERA

La piel, nuestro órgano sensorial más grande, está expuesto a todo tipo de dificultades: influencias ambientales, estrés y una dieta desequi...

La piel, nuestro órgano sensorial más grande, está expuesto a todo tipo de dificultades: influencias ambientales, estrés y una dieta desequilibrada entre otros. Es por esto que puede volverse sensible, seca e irritada. 

El poder de la Almendra en pieles sensibles 

Como el aceite de almendra es similar en estructura a las capas externas de lípidos de la piel, esta puede absorberlo perfectamente. El alto contenido de ácidos grasos insaturados no solo es saludable para el corazón y el cerebro, sino que también fortalece el manto hidro-lipídico de la piel y la protege de la pérdida de agua. La vitamina E en la almendra es un antioxidante conocido que combate los radicales libres, ayudando a contrarrestar el proceso de envejecimiento de la piel. La piel irritada está bien protegida y puede recuperarse y encontrar su camino de regreso a la belleza natural.

En Weleda, especialistas mundiales en cosmética integral y eco-amigable, saben que todos los tipos de piel se deben tratar cuidadosamente con los ingredientes naturales acordes a su necesidad. Para pieles sensibles recomienda: 


Para comenzar la rutina de cuidado de piel sensible, el primer paso es la Leche Limpiadora Calmante de Almendra ($18.600), un limpiador facial natural especial para piel sensible y reactiva de textura suave y untuosa, que remueve impurezas y maquillaje sin irritar gracias a la combinación del aceite de almendra y aceite de semilla de ciruela. Aplicar con un pétalo de algodón por la mañana y por la noche, retirar suavemente con agua tibia o un pétalo de algodón húmedo. 


Para el segundo paso de la rutina, debemos ver si nuestra piel es sensible seca o sensible mixta. Si es sensible y a la vez seca es el turno de la Crema Facial Calmante Almendra ($20.600), el cual se aplica de día y de noche. Estabiliza la capa protectora, logrando una cara suave y radiante. No contiene perfumes sintéticos. Se debe utilizar en rostro, escote y cuello, dejar que se absorba por completo. 

Si la piel es sensible pero mixta lo ideal es usar día y noche el Fluido Facial Calmante de Almendra ($20.600), loción facial suave y liviana que se absorbe con rapidez y es súper amigable para las pieles sensibles, incluso aquellas excesivamente reactivas. Reduce el enrojecimiento, la rigidez, picazón e irritación. 


Ahora, sí el cuidado que se requiere es muy intensivo, la alternativa es el Aceite Facial Calmante de Almendra ($16.800), un tratamiento nutritivo y a la vez protector, gracias a la mezcla de aceite de almendra con el extracto de flor de endrino, alivia la irritación, calma la piel de la picazón y rigidez y lo mejor es que es de rápida absorción. Se puede usar diariamente como serum o como protección ocasional, también es efectivo para eliminar el maquillaje de los ojos. Si el clima es frío, se recomienda calentar unas gotas en las palmas y aplicar suavemente sobre la piel aún húmeda por la limpieza. 

Encuéntralos online en weleda.cl, Farmacia Weleda y Farmacias Knop. 

Weleda, con más de 100 años en el mercado, es una de las empresas pioneras y líderes en el mundo en la elaboración de cosmética natural y orgánica, con relevantes certificaciones internacionales. Destacan la certificación europea NATRUE, que avala y promueve el origen natural y orgánico de sus productos y de todo su proceso de elaboración y no testeo en animales; y el sello internacional UEBT, abastecimiento con respeto, confirma que protegen la biodiversidad durante todo el proceso de cultivo, cosecha y producción. Para más información visita la web www.weleda.cl y sus cuentas en Instagram @weledachile y Facebook Weleda.


You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram