Nespresso se une a una nueva edición del Cyber Monday con increíbles beneficios

Este 3, 4 y 5 de octubre Nespresso participará en Cyber Monday con grandes beneficios en sus productos, algo muy esperado por quienes buscan...


Este 3, 4 y 5 de octubre Nespresso participará en Cyber Monday con grandes beneficios en sus productos, algo muy esperado por quienes buscan elevar o armar su rincón de café.


Máquinas con hasta 40% off

Durante estos tres días los amantes del café podrán encontrar la máquina Vertuo Next, con y sin espumador de leche, con 40% off junto a un pack de regalo que incluye 20 cápsulas de café predeterminadas y un Mug Vertuo. Esta máquina es ideal para aquellos consumidores que disfrutan de distintos estilos de café y tamaños de taza a lo largo del día. Presionando un solo botón podrán preparar desde un Espresso de 40 ml hasta un Mug de 230 ml de café o incluso un Carafe que equivale a 535 ml de café ideal para compartir.

Por otro lado, las máquinas del sistema Original – Inissia y Essenza Mini con y sin espumador de leche – estarán con 35% off e incluirán 50 cápsulas de café predeterminadas. Estas resultan ser ideales para aquellos consumidores más tradicionales, amantes del clásico Espresso italiano, que disfrutan de cafés más intensos y cortos.



Cápsulas de regalo en los pedidos de café y packs de accesorios con 20% off

Para sus actuales consumidores también habrá grandes oportunidades ya que podrán disfrutar desde 20 cápsulas de regalo comprando 80 cápsulas o más y 20% off en cuatro packs de accesorios predeterminados.

Para más información sobre sus diversos tipos de cápsulas, máquinas, accesorios y otros, visita la página www.nespresso.com o su App Oficial.




You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram